Instalación fibra

AlvaroAlbaladejo
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra

Buenas tardes.


En 10 días me mudo a mi nueva vivienda que es de obra nueva y me gustaría contratar el servicio de fibra. Desde la promotora me han comentado que habíais hecho instalación y me gustaría saber cuando podré contratarlo.


La dirección os la transmito por privado.


Gracias.

Mensaje 1 de 6
297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroAlbaladejo

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto 😉

 

Además de los datos de dirección que nos has aportado, por si tenemos que abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
282 Visitas
AlvaroAlbaladejo
Más integrado que la RDSI

Enviada info solicitada por privado.

Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroAlbaladejo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroAlbaladejo

 

Ya hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre el despliegue de Fibra en tu zona. En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlvaroAlbaladejo 

 

Según nos indican desde el área encargada, se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura a la dirección consultada, pero por el momento no se ha publicado fecha de finalización y de entrada en cobertura.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
203 Visitas