Foro

Joaquín Bermúdez
Yo probé el VDSL
10-02-2024
Resuelto

Instalación fibra

Buenos días, estoy indignado con el servicio de instalación de fibra de Movistar. Actualmente tengo contratado ADSL y tv por satélite con Movistar (vivo en una zona rural y hasta hace poco no tenía posibilidad de instalar la fibra). Como van a sacar el ADSL, me he visto obligado a  pedir el cambio al servicio de fibra, pedido realizado el día 04/02/2024, bueno pues desde esa fecha me han anulado la cita para instalar dos veces, avisándome el mismo día y dentro de la franja que habían quedado en venir., es decir, me han dejado "colgado" dos veces. A todo esto hay que sumar que me han dejado sin teléfono fijo durante todos estos días, con el perjuicio que esto me está causando. 

Comercial-movistar
    22-03-2024

Hola, Joaquín Bermúdez 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Zamely. 

17 Respuestas