Instalacion CTO (Planta Externa)

nash16
Yo probé el VDSL
Instalacion CTO (Planta Externa)

Buenas,

 

Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica para conectar con vuestra red de fibra y tenemos el ACTA de Aceptación firmada por Telefónica (puedo compartir la referencia por privado).

 

Tenemos pendiente que venga alguien de Planta Externa a tirar el cable de fibra desde la arqueta que se encuentra en la puerta a escasos 5 metros e instale la caja de CTO en el RITU.

 

¿Podrían ayudarnos a agilizar todo el proceso?

En caso contrario, lo haremos con Digi y su fibra SMART que también pasa por delante del edificio, el primero que llegue, con esos se quedarán las contrataciones de los vecinos.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 56
2.023 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Desde nuestra comunidad solo nos es posible verificar el estado del despliegue.

 

Envíanos tus datos por mensaje privado tus datos y los del edificio.

 

- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto. 

- Dirección

- Referencia catastral 

 

Un saludo, Dairon.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
1.228 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 56
1.211 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Datos enviados por privado, a ver si nos podéis ayudar a solicitar que venga el técnico de planta externa a la instalación de la CTO porque estamos muchísimos vecinos afectados.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 56
1.205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Hemos realizado una gestión interna para consultar la disponibilidad de fibra en tu domicilio, una vez tengamos alguna novedad por parte del área encargada te informaremos.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
1.183 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar ¿Alguna novedad para que nos enviéis un técnico de planta externa que instale la caja de CTO en el RITU? Tenemos la fibra en la arqueta de la puerta de entrada a la urbanización esperando los vecinos a que alguien de Movistar quiera venir a instalarnos la caja de CTO 🙂

 

Ya nos comentais.

Saludos.

Mensaje 6 de 56
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Disculpa, no hemos obtenido respuesta a la consulta enviada al departamento de zona. En el momento en que haya alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 56
1.127 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

¿Alguna novedad @Comercial-movistar?

 

Si vais a demoraros mucho, avisadnos y empezamos a moverlo también con Digi que tiene su propia fibra a una calle, el primer operador que llegue se llevará y recomendará a todos los vecinos así que en vuestra mano está que queráis enviar a una persona de planta externa para instalar la caja de CTO.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 56
1.100 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia @Comercial-movistar?

Mensaje 9 de 56
1.070 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

 

Haciendo seguimiento a tu solicitud, el área encargada nos confirma que actualmente está en ejecución para dotar de cobertura tu domicilio y el de tus vecinos. De momento no se ha publicado fecha de finalización.

 

Sentimos que en este momento no podamos ofrecerte el servicio en esta cobertura. Sin embargo, puedes registrarte en el siguiente enlace para que una vez haya disponibilidad de instalación te lo hagamos saber

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, nos dices y te ayudaremos en todo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Saludos. 

Yenireth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
1.055 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Pasan las semanas y seguimos sin que nadie de planta externa de Movistar venga a realizar la conexión con la CTO e instalar la caja en el RITU.

 

¿Podrían agilizar esto lo máximo posible para que se instale esta semana?

 

Saludos.

Mensaje 11 de 56
1.012 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

Desde nuestra última respuesta del día 24 de agosto, no ha habido cambios en el progreso del despliegue de fibra para esa zona. 

Por el momento, seguimos sin tener una fecha exacta de finalización de la actuación para poder activar la fibra en esa zona.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 56
1.005 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar, ¿hay algún cambio o seguimos esperando eternamente a que venga alguien de planta externa a tirar el cable de fibra hacia dentro del edificio desde la arqueta que se encuentra en la puerta?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 56
976 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Tu domicilio se encuentra en cobertura, por lo que lo único que podemos hacer es gestionar un pedido y realizar un seguimiento al mismo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 56
967 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar os he enviado un MP para que me ayudéis con el proceso por favor.

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 15 de 56
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Nos comentas en tu mensaje que no te da opción a contratar fibra, y es que no estás aún en cobertura de fibra. De momento solo hay cobertura por internet Radio. 

 

Hemos gestionado una consulta, facilitando la información que nos indicas respecto a que solo falta que pasen a tirar el cable y poner la caja en el RITI, para que puedan actualizar información.

 

Estaremos pendientes de cualquier novedad para informarte. 

 

Saludos, Isa.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 56
947 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Necesitamos que nos ayudéis con ese tema Isa @Comercial-movistar por favor.

 

Gracias.

Saludos

Mensaje 17 de 56
929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Estamos pendientes de la consulta realizada, en cuantos nos respondan te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Nos indican que para tu domicilio existe viabilidad para acometer la obra pendientes, esta se ha derivado. El tiempo medio de puesta en cobertura para este tipo de actuaciones es de 60 días aproximadamente.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
900 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

De los 60 días ya han pasado 30, ¿tienes alguna actualización del estado por favor?

Aquí seguimos todos los vecinos sin fibra y nadie viene para hacer la conexión con la CTO.

 

Saludos

Mensaje 20 de 56
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Comprobamos que el pedido se encuentra en espera a que se realicen las tareas necesarias para poder realizar la instalación en tu domicilio. Nos comentan que los técnicos contactarán contigo en cuanto esté solucionado y el plazo previsto es de 30 días. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 56
775 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días, seguimos como siempre, ¿podéis por favor decirle a COTRONIC que realice ya la conexión con la CTO por favor?

 

Gracias.

Mensaje 22 de 56
748 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Podemos ver que los trabajos se encuentra en curso y debemos esperar a que se cumpla el plazo estimado que se te informó en la conversación anterior (30 días). Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
738 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola buenas,

 

El día 29/11/23 cumple el plazo y por aquí sigue sin pasarse Cotronic para meter el cableado desde la arqueta al edificio, ¿podríais avisarles para que lo realicen por favor?

Gracias y saludos.

Mensaje 24 de 56
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Para poder revisar en detalle que ha ocurrido con la instalación del cableado que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: 

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 56
671 Visitas