Foro

Avatar de View
View
Yo probé el VDSL
30-10-2015
Resuelto

Instalacion Fibra

Después de 20 dias de espera sigo esperando la llamada de algún técnico para instalar la fibra en casa.  Me convencieron de que era más rápido poner una línea nueva que trasladar la que tengo habitualmente. Al final he perdido demasiado tiempo y no puedo continuar con mi trabajo en mi nuevo domicilio. Además, perderé la opción de activar la oferta de fusión premium. Una cosa es la propaganda fácil de difundir y otra es la realidad...

  • Hola View

     


    Disculpa las molestias ocasionadas

     

    Pasamos de nuevo tu caso a los compañeros de fijo para que puedan revisar el estado del pedido. Te informarán lo antes posible

     

    Un saludo

    Mercedes

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @View,

     

     


    Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #870496, por lo que procedo al cierre de éste  para no duplicar las respuestas.

     

     

    Salu2

    Maribel

  • Avatar de View
    View
    Yo probé el VDSL
    18-11-2015
    Petición efectuada el 10 de Octubre. Todavía no tengo una solución. La última noticia es que tienen que instalar una CPO ya que no quedan más tomas en las existentes. Hoy tenía una cita con un supervisor a las 17:00h, pero no se ha presentado nadie. ¿ qué más se puede hacer? No creo que instalar otra caja de registro sea un impedimento teniendo en cuenta que hay más vecinos esperando. ¿Que solución me ofrecéis? Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

  • ¡Hola View!

     

    Hemos estado comprobando y ya tienes gestionada una reclamación para acelerar el pedido. Se pondrán en contacto contigo

    Un saludo:smileyhappy:

     

  • Hola View

     


    Disculpa las molestias ocasionadas

     

    Pasamos de nuevo tu caso a los compañeros de fijo para que puedan revisar el estado del pedido. Te informarán lo antes posible

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de View
    View
    Yo probé el VDSL
    10-11-2015
    Todavía no he conseguido que se acelere la instalación de mi línea. Ya llevó más de un mes de espera. ¿Que más puedo hacer? Al parecer ahora tienen que proceder a la instalación de una caja de registro...¿? ...
  • Buenos días View

    Siento que hayas tenido que esperar tanto tiempo.

    Aquí tienes toda la información sobre el servicio de fibra óptica y los detalles del proceso de alta.

    También puedes llamar gratis al 900 300 287 para que pongan en marcha la gestión, o en el enlace de arriba podrás ver un cuestionario para te llamemos nosotros, si lo prefieres.

    Saludos, :smileyhappy:

    Paula