Instalacion Fibra

View
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra

Después de 20 dias de espera sigo esperando la llamada de algún técnico para instalar la fibra en casa.  Me convencieron de que era más rápido poner una línea nueva que trasladar la que tengo habitualmente. Al final he perdido demasiado tiempo y no puedo continuar con mi trabajo en mi nuevo domicilio. Además, perderé la opción de activar la oferta de fusión premium. Una cosa es la propaganda fácil de difundir y otra es la realidad...

Mensaje 1 de 7
620 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @View

Siento que hayas tenido que esperar tanto tiempo.

Aquí tienes toda la información sobre el servicio de fibra óptica y los detalles del proceso de alta.

También puedes llamar gratis al 900 300 287 para que pongan en marcha la gestión, o en el enlace de arriba podrás ver un cuestionario para te llamemos nosotros, si lo prefieres.

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
602 Visitas
View
Yo probé el VDSL
Todavía no he conseguido que se acelere la instalación de mi línea. Ya llevó más de un mes de espera. ¿Que más puedo hacer? Al parecer ahora tienen que proceder a la instalación de una caja de registro...¿? ...
Mensaje 3 de 7
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @View

 


Disculpa las molestias ocasionadas

 

Pasamos de nuevo tu caso a los compañeros de fijo para que puedan revisar el estado del pedido. Te informarán lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
588 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


¡Hola @View!

 

Hemos estado comprobando y ya tienes gestionada una reclamación para acelerar el pedido. Se pondrán en contacto contigo

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
584 Visitas
View
Yo probé el VDSL
Petición efectuada el 10 de Octubre. Todavía no tengo una solución. La última noticia es que tienen que instalar una CPO ya que no quedan más tomas en las existentes. Hoy tenía una cita con un supervisor a las 17:00h, pero no se ha presentado nadie. ¿ qué más se puede hacer? No creo que instalar otra caja de registro sea un impedimento teniendo en cuenta que hay más vecinos esperando. ¿Que solución me ofrecéis? Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Mensaje 6 de 7
557 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @View,

 

 


Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #870496, por lo que procedo al cierre de éste  para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
545 Visitas