Después de 20 dias de espera sigo esperando la llamada de algún técnico para instalar la fibra en casa. Me convencieron de que era más rápido poner una línea nueva que trasladar la que tengo habitualmente. Al final he perdido demasiado tiempo y no puedo continuar con mi trabajo en mi nuevo domicilio. Además, perderé la opción de activar la oferta de fusión premium. Una cosa es la propaganda fácil de difundir y otra es la realidad...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @View
Siento que hayas tenido que esperar tanto tiempo.
Aquí tienes toda la información sobre el servicio de fibra óptica y los detalles del proceso de alta.
También puedes llamar gratis al 900 300 287 para que pongan en marcha la gestión, o en el enlace de arriba podrás ver un cuestionario para te llamemos nosotros, si lo prefieres.
Saludos,
Paula
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @View
Disculpa las molestias ocasionadas
Pasamos de nuevo tu caso a los compañeros de fijo para que puedan revisar el estado del pedido. Te informarán lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-11-2015 13:58
Editado 11-11-2015 13:58
¡Hola @View!
Hemos estado comprobando y ya tienes gestionada una reclamación para acelerar el pedido. Se pondrán en contacto contigo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @View,
Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #870496, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+