Hola:
Con mucha alegría he recibido la noticia de tengo cobertura de fibra en mi hogar, viendo esto la he contratado en el 1004 y recibido la visita de un técnico, el cual me dijo que tendría que venir un inspector a ver el trazado de la linea, dicho inspector tomo nota para colocar dos postes, de los cuales tenemos constancia de tiene permisos por parte del ayuntamiento. De estos dos postes estamos pendiente de enganches 4 vecinos y yo,
Mi consulta seria saber cuando tienen previsto tirar dichas acometidas, cuestión que no he podido enterarme por medio del 1004, por lo que acudo a vosotros para que nos digáis una fecha de la instalación o si existiera algún problema para nosotros podamos solucionarlo.
Saludos
Francisco M.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @FMD,
Vamos a realizar las comprobaciones en sistema en función de la dirección que nos facilites por privado. Revisaremos la cobertura, y te indicaremos aproximadamente en que fase se encuentra.
Un saludo,
Cristina
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Buenas tardes @FMD,
Hemos recibido correctamente tus datos 😉 . Tras analizar y comprobar tus datos, vemos que tienes una gestión abierta y en proceso.
Procedemos a trasladar al departamento especialista para ver si ellos pueden agilizarlo.
Un saludo,
Cristina
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Gracias Cristina por su pronta respuesta, rogaría que me informara tanto Ud. como el departamento pertinente, de las decisiones a tomar para la instalación de la fibra.
Saludos y gracias
F. MONTERO
Espero sus prontas noticias, a cuidarse mucho.
Hola @FMD,
Hemos revisado la consulta que se trasladó al departamento de despliegue de fibra y nos informan que han trasladado a la empresa colaboradora el asunto para poder variar el trazado de las acometidas y nos indican que en la situación en la que nos encontramos se ha de tener en cuenta que conllevará más tiempo de lo habitual.
Un saludo
Mercedes
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Gracias por sus prontas respuestas:
Comprendemos perfectamente la situación existente, pero me reitero en saber una fecha, basándome en casos anteriores donde siempre la pregunta quedaba en una fecha indefinida y finalmente en un olvido.
Por lo que ruego agilización de proceso, somos varios vecinos los que estamos teletrabajando y con varios críos telestudiando, con continuas teleconferencias con compañeros y profesores, siendo las líneas de cobre, además de estar alejadas de la central y de antiguo trazado, con cortes continuos de datos debido a viento o lluvia, con una muy baja velocidad, por lo que entenderán Ud. el porqué de nuestra continua insistencia.
Saludos y Gracias
Espero sus prontas noticias, a cuidarse mucho.
Hola @FMD,
Desde la Comunidad entendemos la situación que nos planteas.
No obstante, como te hemos indicado, desde aquí no tenemos la posibilidad de informarte sobre plazos ya que depende de que la empresa colaboradora pueda realizar los trabajos.
Dada la situación excepcional en la que nos encontramos inmersos, puede que se demore algo más de lo habitual.
Por ese motivo, te recomendamos contactar más adelante para que podamos comprobar nuevamente el estado de los trabajos.
Agradecemos tu comprensión.
Un saludo
Patricia
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Buenos días:
Nos gustaría saber si esa empresa tiene ya dada la orden de realización de los trabajos y en qué lugar de preferencia se han dado, porque no podemos estar en vilo por los plazo tomado para realizar dichos trabajos, debido a las grave necesidad que tenemos en; nuestro teletrabajo, nuestros hijos en la universidad con tele-exámenes, el mal servicio actual que disponemos, personas mayores de 65 con necesidades de tele-conferencias con sus familiares, etc.
Por lo que ruego se le haga conocer a dicha empresa colaboradora la urgencia de la instalación, y comprenda que tampoco hemos visto viable lo de volver mas tarde a contactar con Uds. ya que así llevamos cerca de 2 años pidiendo este servicio.
Espero sus gratas noticias, saludos y a cuidarse.
Hola @FMD,
Comprobamos que tienes un pedido en curso con fecha 13/05/2020, estaremos pendientes de tu gestión y te mantendremos informado.
Te pasamos el número de pedido por mensaje privado.
Lamentamos las molestias.
Saludos
Laura
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Hola @FMD
Hemos comprobado que el pedido de fibra está finalizado correctamente.
Al marcar como "Solución Aceptada", entendemos que todo está correcto, por lo que procedemos al cierre del hilo.
Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
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