Instalacion de Fibra ya terminada?

AlbertoMartinezDjMac
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de Fibra ya terminada?

Hola, 

 

Hace un par de semanas que la empresa cobra empezo y creo que termino la instalación de la fibra desde la central a mi edificio, de hecho en el cuarto del RITI tenemos la centralita de Movistar donde se ve que entra el cable de Fibra, pero por mas que miramos en la web dice que aún estan instalando... podeis ayudarnos? es posible que este instalada pero NO dada de alta en los sistemas de MOvistar y por eso no podamos contratar? es que ademas queria acogerme a una promo que acaba en nada.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javmarmar
Yo probé el VDSL
Yo vivo en la misma finca y estoy en la misma situación con respecto a la oferta que acaba el día 16 creo. Podemos hacer algo?? Gracias
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo vuestro hilo al foro de comercial para que puedan atenderos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días AlbertoMartinezDjMac

 

Indícanos por favor en un mensaje privado la dirección completa para poder  consultarlo e informaros

 

 

Un  saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javmarmar

 

 

Mientras no sea posible contratar el servicio no es posible acogerse a la promoción. A qué promoción te refieres?

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
327 Visitas
AlbertoMartinezDjMac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, os acabo de enviar mis datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días AlbertoMartinezDjMac

 

 

Lo consultamos para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoMartinezDjMac

 

He estado consultando y la cobertura esta en estado inminente... no permite contratar pero si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de un mes está disponible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoMartinezDjMac

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
258 Visitas