Buenas tardes.
Desde el pasado noviembre, tengo disponibilidad de fibra en la calle donde vivo, pero me han cancelado la instalacion hasta 4 veces, viene el tecnico a instalar la fibra al piso y dice que hasta que movistar no coloque la caja, no pueden hacer nada. Y segun dicen por falta de cto libre, por que no dan permiso en el poste....
Recientemente he recibido una carta de movistar, donde me indican que proximamente van a anular las lineas adsl y que me iban a llamar para instalar fibra. El ultimo pedido fué el CO23057T1JP8XC, abierto por movistar y me lo cancelan por falta de red.
Me he puesto en contacto con movistar a traves de whasup y en tienda fisica, y siempre me dicen lo mismo. No hay red.
¿Seria posible agilizar esto? Ya que segun la carta de movistar, me quedaria sin adsl el proximo abril del 2024...
Gracias.
Hola @anfra99
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Buenas tardes.
Tras abrir nuevamente un pedido para la instalacion de fibra, tal como me habeis sugerido, esta tarde ha venido un tecnico para conectarla al piso, pero ha dicho lo de siempre.
Que primero tienen que venir los de movistar a instalar la caja en el cuadro de comunicaciones del edificio.
Con la salvedad, que este tecnico me ha dicho que si hay ctos libres en el poste que tengo enfrente (a unos 50 metros).
Entonces no se cual es el verdadero motivo que no vengan a instalar la caja en el edificio.
Un saludo, Anfra.
Hola, @anfra99
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados.
Hemos informado lo que te ha indicado el técnico y llevado a cabo una gestión interna para agilizar la instalación de tu servicio de fibra, te envió el código de dicha gestión por mensaje privado. De nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
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Hola, @anfra99
Informarte que mantenemos el debido seguimiento a tu pedido de cambio a la Fibra.
En cuanto tengamos novedades al respecto, te lo informaremos.
Un saludo,
Leonardo.
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Ok.
Si hay alguna novedad, os la comunico por aquí.
Gracias, Anfra
Pues ya hay novedades.
Me han vuelto a poner PEDIDO CON INCIDENCIA en la app.
Un saludo, Anfra
Hola, @anfra99
Hemos reiterado nuevamente la solicitud para la instalación de la Fibra.
Si tenemos alguna novedad te lo indicamos.
Un saludo,
Leonardo.
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Buenas tardes.
Pues vuelve a haber mas novedades.
Me han llamado de la central de instalacion de fibra (un 900), y me dice que no hay CAJA. (esta es nueva).
Y como esta proxima el cierre de las centrales de adsl, lo unico que me puede ofrecer es radio 4g con bajada de 20 megas.
Le comento que lo que tengo yo ahora es adsl hasta 20 megas, y solo me llegan 4. Con el desco desconectado.
Le digo que no me interesa radio, ya que en la zona donde vivo hay gente que la tiene y está muy descontenta por los continuos cortes, me dice que es lo que me puede ofrecer.
Para radio, me voy a la competencia y me instalan radio 5g, con velocidades de 150 megas.
Y eso que es una calle principal, no un ramal ni un callejon, que los vecinos de las calles de alrededor ya tienen fibra.
Un saludo, Anfra
Y en la app ya me aparece el pedido como cancelado.
Un saludo, Anfra
Hola, @anfra99
En primer lugar, te trasladamos nuestras disculpas por el malestar ocasionado.
Por otra parte, el pedido de migración a la Fibra, fue cancelado por falta de caja que pueda suministrarte el servicio que solicitas.
Si tienes dudas al respecto, nos lo informas.
Un saludo,
Leonardo.
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Mi pregunta es
A quien se le hace caso, ¿al tecnico que dijo que si habia ctos libres en los postes cercanos al edificio,?¿o al que os ha dicho que no hay caja libre?
Y otra pregunta.
¿En algun momento vais instalar la fibra?
Gracias , Anfra
Hola, @anfra99
De momento lo que se puede ofrecer en cuanto a tecnología es Radio (AFR), ya que no hay disponibilidad para poder llevar el suministro de la Fibra.
Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero a veces no es tan rápido como nos gustaría. Te animamos a que cumplimentes el siguiente formulario, facilitando tus datos, para realizar la reserva de fibra y te avisaremos cuando puedas disponer de ella: http://bit.ly/1iwVncO
Un saludo,
Leonardo.
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Buenos dias Leonardo.
En primer lugar, gracias por responder..
Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes puedan disfrutar de ella, pero a veces no es tan rápido como nos gustaría
¿9 meses desde que consta disponibilidad de fibra en la calle? (Noviembre 2022 que hice la primera solicitud)
Entiendo que los plazos que poneis para la instalacion de fibra de 7 dias, no se ajusta a la realidad, devido al volumen de migraciones, pero ¿9 meses?
Pienso que aqui hay dejadez por parte de alguien.
Gracias,Anfra
El formulario que me indicas es para el aviso de disponibilidad de cobertura.
pero es que cobertura ya consta que hay.
Un saludo, Anfra
Hola, @anfra99
El formulario es para el momento en el que ya se te pueda realizar la instalación, se te pueda comunicar de manera correcta.
Te trasladamos nuestras disculpas por el malestar generado.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola, @anfra99
Si consideras que tu consulta fue resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros, que todas vuestras consultas queden resueltas.
Saludos,
Leonardo.
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Mi consulta no está resuelta ni mucho menos.
Mi vecino, que es de jaztell, ha pedido tambien el cambio a fibra, porque le aparece con cobertura, y le ha dicho el tecnico de MOVISTAR, enviado por jazztell, que la culpa es de movistar (dicho por el propio tecnico), que no quiere tirar el CABLE MATRIZ). Por lo que dió a entender, hay varios departamentos para la instalacion.
Que si hay ctos libres en el poste de enfrente, pero lo dicho, qye no quieren tirar el cable matriz a nuestro edificio y dicho sea de paso, al edificio contiguo.
Las casas unifamiliares que nos rodean (esto es un pueblo), si tienen fibra, y nuestro edificio y el siguiente no.
La verdad es que no lo entiendo.
Gracias, Anfra
Hola, @anfra99
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, vamos a revisar de nuevo la disponibilidad de fibra en tu domicilio de instalación y te decimos.
Saludos, Xavier.
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Hola, @anfra99
Sentimos las molestias que te podamos ocasionar. De momento, se han realizado los estudios para que puedas disponer de la fibra, pero nos informan que no es posible instalarte el servicio. Los pedidos han sido anulados después de las revisiones de los técnicos, y por lo tanto, no podemos hacer más al respecto. Debemos seguir esperando. Si tienes cualquier otra consulta en la que te podamos ayudar, nos informas.
Saludos, Wendy.
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pues por culpa de no se quien, mía fijo que no, y estoy perdiendo dinero, ya que quería cambiarme a O2, ya que no uso la tele y no puedo.
y es una diferencia de dinero considerable multiplicada por 9 meses.
pero nos informan que no es posible instalarte el servicio
pero no decís a que es debido.
Los pedidos han sido anulados después de las revisiones de los técnicos
que son los que dicen que es culpa de movistar por no tirar el cable matriz.
un saludo, anfra
Hola, @anfra99
Sentimos las molestias ocasionadas. En este caso, te recomendamos llenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se comuniquen contigo cuando la tecnología de fibra ya esté disponible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
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