Foro

mabrust
Yo probé el VDSL
04-07-2022

Intento Instalación fibra O2. INCREÍBLE!!!

He pedido una instalación de fibra y :

Despues de pedirme toda la información y hasta ponerme la App en marcha para poder controlar la instalación, que pone realizada. Y no me sirve para nada:

1º El técnico me dice que no puede hacerla y que me tienen que instalar un poste en mi parcela para hacerla. Que hay otras instalaciones hechas pero su supervisor le dice que no son legales.

2º Me llama un supervisor que dice que el técnico no sabe y que tiene que verlo el, que pasa a verlo y en 1 hora me llama.

3º  Después de 4 horas contacto con él y por mensaje me dice que lo pasa a ingeniería porque faltan 3 postes en la calle. ( y a mi que mas me da) lo mío era para ponerlo en mi parcela. Entonces me dice que no, que invade la parcela de un vecino. ¿? Perdona un poste en mi parcela invade la del vecino?

4º se lava las manos y dice que va a pedirlo por permisos oficiales. Según me dijo el supervisor el ayuntamiento de Lliria no concede permisos. Espero que no se refiera a eso. No mas comunicacion con el!!!
5º Conclusión en pleno siglo 21 en un municipio como Liria con postes de luz y teléfono por todas partes una compañía como MOVISTAR me dice que no puede ofrecerme fibra ni poniendo el poste dentro de mi propiedad. Sin contar que previamente me dijeron que no pensaban mejorar la cobertura móvil que dicho el caso es 0.

Bueno me encantaría una solución o por lo menos una respuesta mejor que la última que he recibido. Muchas gracias.

7 Respuestas

mabrust
    Yo probé el VDSL
    21-07-2022

Ahora ya no es o2. Ahora es movistar y también me han cancelado la instalación y el motivo, no hay postes. Me dicen que han pedido las autorizaciones para instalarlos pero que me espereeeeeeeee…., que podrían tardar meses o 1 año, eso si lo hacen. Vamos toda una gran noticia, siendo que a 500 metros tengo casas disfrutando del servicio. Ya no se si es movistar o el ayuntamiento pero de verdad es increíble. Se que puede que no sea rentable para la empresa pero ya les vale. Aún así gracias.😂

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2022

Buenas tardes mabrust,

Lamentamos que no te hayan podido facilitar una solución. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

Buenas tardes mabrust,

Lamentamos la información que nos comentas que te traslada la compañía que ha de suminístrate dicha conexión O2. por nuestra parte, ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene 

mabrust
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

Gracias por las disculpas. Pero lo que decía MOVISTAR que no O2 me acaba de comunicar que cancela la instalación. No quieren poner los postes, o no pueden…..ja.

Gracias por contestar aunque no sirva para nada. Decepción parece mentira que estemos así en este siglo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-07-2022

Hola mabrust.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. La gestión para la instalación de la línea con O2, son ellos quienes realizan los tramites pertinentes y los que te informarán sobre el estado de la solicitud. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

mabrust
    Yo probé el VDSL
    04-07-2022

Si es correcto pero la instalación del poste la hace Movistar. O por lo menos eso es lo que me ha dicho el supervisor de MOVISTAR. Lo que pensaba otros tirando balones fuera.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2022

Buenas tardes mabrust

Por lo que indicas en el enunciado del hilo la instalación seria de O2, desde este foro solo damos soporte a líneas de Movistar. Para cualquier incidencia con O2 debes contactar en el 1551 o en la web de O2.

Un saludo. 

Miriam