Foro
Hola jesCR
La subida de Megas y aumento de precio sería para los clientes de fibra , en cobre o radio de momento no hay cambios.
Saludos Elizabeth b.
Pues para no haber cambios en mi factura pone que a partir del mes que viene si hay cambios.
Aumento de 5€ y a pagar 80€ por Fusion+ radio, me aumentan a 10gb en la linea principal pero internet no se toca
Vamos que nos aplican la misma subida que al resto, pero limitando las mejoras. Esto hace que el servicio sea cada vez más caro, pero calro, como no hay alternativa a pasar por el aro...
¿algo que comentar Elizabeth.b, Comercial.Global-movistar?
- mrsakkk11-01-2018Yo probé el VDSLAcabo de mirar en mi última factura y pone que a partir de febrero la tarifa fusión radio pasará de 75euros a 80euros y a cambio nos dan 2gigas más en el móvil (menos mal que el mensaje del comercial decía que las tarifas de fusión radio no se iban a tocar. Para mí que quería decir que la mejora de servicios de fusión radio no se iba a mejorar). Me parece lamentable que cada pocos meses, los jetas de Movistar suban nada más y nada menos que 5euros cada vez, con la excusa de darnos 2gigas más. Al menos eso debería ser opcional. El que necesite más gigas pues que pague esos 5euros, pero yo ya tenía suficiente con los 3gigas con los que empecé.. luego 5 y luego 8. ¿para que narices quiero 10gigas? Empecé pagando 60euros y ya vamos para 80euros. Eso sí, la caca de ancho de subida en nuestras conexiones, que es lamentable, no la tocan... señores de Movistar, como dicen más arriba, puede que no haya más opciones, pero yo aquí me planto.. váyanse al carajo con sus subidas abusivas!!!
- hgonzale11-01-2018Yo probé el VDSL
Si, esas es una de las cosas por las que evito a toda costa a movistar. Para evitarse esto, lo mejor es tener TODO separado, nada de las fusiones que te atan y luego ellos te clavan cuando quieren o te suben alguna de las partes unidas y NO tienes como safarte. Que tienes FUCION mill y ese mil pasa a 2000.... te $#%#$%$%....con esto. Internet de casa con el mejor o el ISP que se pueda mas economico en casa, Celulares, con OMV o la que sea pequeña. y Asi, cuando algo te suba, tienes opcion de cambiar SOLO ese servicio.
- PacoUDS2315-01-2018Me electrocuté con el PLC
Yo también paso de ¿ahorrarme unos dudosos euros? fusionando servicios, para que después quieras por ejemplo darte de baja de uno y los ineptos del 1004 te den de baja de otro, de todos, o te digan que no se puede hacer.
Internet y fijo a nombre de mi padre, la tele a mi nombre, y los móviles con una OMV competente. ¡A mí que me dejen de líos y fusiones!