Foro
Pues para no haber cambios en mi factura pone que a partir del mes que viene si hay cambios.
Aumento de 5€ y a pagar 80€ por Fusion+ radio, me aumentan a 10gb en la linea principal pero internet no se toca
Vamos que nos aplican la misma subida que al resto, pero limitando las mejoras. Esto hace que el servicio sea cada vez más caro, pero calro, como no hay alternativa a pasar por el aro...
¿algo que comentar Elizabeth.b, Comercial.Global-movistar?
- hgonzale11-01-2018Yo probé el VDSL
Si, esas es una de las cosas por las que evito a toda costa a movistar. Para evitarse esto, lo mejor es tener TODO separado, nada de las fusiones que te atan y luego ellos te clavan cuando quieren o te suben alguna de las partes unidas y NO tienes como safarte. Que tienes FUCION mill y ese mil pasa a 2000.... te $#%#$%$%....con esto. Internet de casa con el mejor o el ISP que se pueda mas economico en casa, Celulares, con OMV o la que sea pequeña. y Asi, cuando algo te suba, tienes opcion de cambiar SOLO ese servicio.
- PacoUDS2315-01-2018Me electrocuté con el PLC
Yo también paso de ¿ahorrarme unos dudosos euros? fusionando servicios, para que después quieras por ejemplo darte de baja de uno y los ineptos del 1004 te den de baja de otro, de todos, o te digan que no se puede hacer.
Internet y fijo a nombre de mi padre, la tele a mi nombre, y los móviles con una OMV competente. ¡A mí que me dejen de líos y fusiones!
- PedroCastilla20-08-2018Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a la propuesta, esta velocidad de subida es un insulto en base al precio que pagamos, deberíamos de tener 20 mb simétricos como mínimo igual que quien contrata fibra. Y la tecnología lo permite perfectamente.
Movistar no esta mal escuchar al cliente y ofrecerle el mejor servicio para ser los mejores en el sector. Yo ya estoy estudiando otras alternativas para cambiarme si no mejora la velocidad este año.