Foro
Perdona son distintas de acuerdo
Me quieres decir que la tecnologia de Movistar
es peor
No es que una sea peor ni mejor que otra. Son cosas totalmente distintas.
Puedes ir a New york en Avion o en submarino... es esto....
Por otro lado, una red wimax es una red punto a multipunto solo de datos, en donde el ISP controla quienes estan conectados... monto una antena y pongo 10 clientes. Sabes que no tendras mas..
En el 3G/4G tienes UNA antena, pero NO sabes cuantos clientes vas a tener. No controlas a las personas de todo el pais y del mundo (roaming) para decirle que NO se conecten a una antena.
La antena tiene un ancho de banda limitado, que viene dado por la frecuencia, y la frecuencia no se puede cambiar, es la subastada en su mom,ento, instalada y es la que llevan los celulares. Normalmente esta el ancho de banda de una antena por 1 Gbps para TODOSSSSSSSSSSS los conectados en esa antena...
Por eso se debe de tener cuidado con las dimensiones de los servicios prestado.
Recordando que en esa antena, compartiendo frecuencia tenemos voz, 3g, 4g y todo lo derivado de ello.
OJO: No justifico esa misera velocidad que tenemos.. no no.. esto es una explicacion sobre tu comparacion entre dos cosas distintas y porque en este tipo de casos hay que tener cuidado con los "ilimitados" donde no tenemos espectro ilimitado
- hgonzale12-11-2018Yo probé el VDSL
Imagino que los 30 mbps no se incuye en 5G. porque sigue siendo el mismo medio compartido sobre las mismas frecuencias. Es cuestion tecnica...
Y no es problema de cobertura tampoco (por antena), es cantidad de personas usando un mismo canal..... Los medios de controlar es poner limites... como en el satelite
- AntonioPerezIbañez12-11-2018Yo probé el VDSLNo hace falta esperar al 5G, a partir de 2020 las operadoras estarán obligadas a garantizar al menos 30Megas, que pasará enronces ¿ Nos subirán sólo la velocidad de bajada o también mejorarán la de subida ?
Es indignante que paguemos lo mismo que los clientes de fibra pero con un servicio muchísimo peor. - JavierCobosSanz12-11-2018Yo probé el VDSL
Por eso lo qué se está pidiendo ya en algunos comentarios no es que lo dejen a "escape libre" y que cada uno pille según su cobertura.
Se pueden entender las razones técnicas.
Pero sí un aumento en la subida que haga las cosas mucho más fáciles.Las propias tecnologías HDSPA+, etc... ya imponen restricciones técnicas cuando la cobertura no les llega a más, pero en LTE se supone que se podría subir algo...
¿Y cuando empiecen el despliegue de 5G también vamos a seguir con velocidades de par de cobre?
- hgonzale12-11-2018Yo probé el VDSL
Tecnicamente si se puede, y al upload (download visto desde las antenas/radios) es lo menos usado... No se como estaran las estadisticas de uso de la red de Movistar, y dudo mucho que eso este colapsado, adicionalmente, existen formas de control. FUP, colas PCQ, etc etc
- AnselmoMediavilla12-11-2018Yo probé el VDSLCuando suba la cuota Movistar
y a la vez la subida sea de dos megas
Que pasara que la tecnologia si puede pero antes no
tiempo al tiempo