Foro
Vodafone ahora tiene gb infinitos por 50 euros a máximo 300 mg yo llevo un mes probándolo, más de un tera descargado y sigue funcionando perfectamente por mi parte os podéis embutir vuestra subida tercermundista por donde queráis, lo único que os gusta subir en movistar son los precios
He hablado con los de Vodafone y también permiten un SIM multidispositivo por lo que por 5€ mas puedes tener GB ilimitados tanto en el móvil como en un Módem 4G. En mi caso tengo un Netgear AC810 y he llegado a cerca de los 300Mb/s eso si cuando está petada la antena (domingos por la tarde y fines de semana en genera) si tienes 4Mb/s te puedes dar por satisfecho!
Lo de Bovistar con la limitación de la subida me parece de escandallo... los 20Mb/s de bajada lo harán para que no se venga abajo las conexiones si todos nos ponemos a descargar como locos... pero ¿la subida? con 0,8Mb/s no puedo ni realizar una vídeollamada en 2019!!!
- jesCR16-06-2019Yo probé el VDSL
Información que os puede resultar interesante:
Yo ahora mismo tengo funcionando las dos conexiones.
Tengo como primaria (enganchada a toda mi red local) la conexión de vodafone ilimitada a través de una "one number" (coste de 6.05€/mes), movistar Radio lo tengo pinchado en el segundo adaptador de red de mi NAS y así las descargas pesadas pero sin prisa van desde internet radio (a 20/0.8), y todo lo que es mi red local, moviles, ordenadores, netflix, navegación, consolas etc, va desde vodafone sin limites (pillo 60/30). Vodafone está capando los datos a partir de los 400GB descargados desde router. Así que cuando me salta límite cambio un router por otro (los routes los tengo en modo puente, tengo dos b315, el que da servicio a la casa lo conecto a mi router principal Netgear Orbi que es el que lo gestiona todo).
Para mi es una buena solución, sobre todo teniendo en cuenta que tengo mi línea de móvil sin límites y una sim a mayores one number para meter en el router por 26€/mes, ahora hay que tener en cuenta que el capado de Vodafone es a los 400GB y el de movistar es sobre los 1000GB, y que el capado de vodafone te deja la velocidad en 16ks (osea nada) y movistar en 1 o 2MB (a mi cuando me saltó hace un par de años casi fue a los 1.2TB y la velocidad quedó en 2MB).
- pr3d4t0r6917-06-2019Yo probé el VDSL
Lo que proponéis es una opción, pero la tarifa One Number de vodafone cuesta casi 40 euros. No 6 como ponéis ahí. Si tengo que pagar dos conexiones, estaríamos hablando de unos 100 euros al mes. Casi prefiero quedarme como estoy y esperar una alternativa.
- jesCR17-06-2019Yo probé el VDSL
La sim one number son 6,05€/mes a mayores de la tarifa que tengas contratada.
La tarifa ilimitada total tiene un pvp de 49,99€/mes, pero la están dejando a 20€ con amago. Yo pago 26,04€/mes por la ilimitada total + la one number.
Internet radio lo tengo con oferta también, Tengo el paquete "Fusión Pro hasta 20Mb", incluye linea e internet radio por 48€/mes
Como ves pago 74€/mes por los dos teléfonos móviles y las dos conexiones de internet, es lo que tiene el rural... pagar más por menos, pero al menos ahora tengo una conexión decente en subida y bajada...
Todos los precios IVA incluido.
- RubénDeLaTorre17-06-2019Más integrado que la RDSI
Yo tengo la sim de Vodafone en un router Huawei y me descargue gtav una vez tras otra y llegue a más de un tera y aun me va a velocidad máxima con la ilimitada de 300mb
- hgonzale16-06-2019Yo probé el VDSL
que es "one number"....
Yo se lo hago asi a clientes.
Subidas de datos por el vodafone, descargas por el movistar. Lo hago con un mikrotik.