Foro
Buenas tardes a tod@s, buenas tardes thonio
Acabo de llamar a Vodafone. La oferta de la competencia es la siguiente:
- Plan: Vodafone conecta mini
- Conexión 4g en casa simétrico 20-30/20-30
- Incluye Router
- Incluye Línea y Terminal fijo
- Incluye línea móvil adicional con 4Gb +200 minutos
- Permanencia 1 año
- Cuota: 47,99€ (IVA incluído) sin oferta, al año se paga lo mismo o con una pequeña actualización
Movistar nos sigue ninguneando e insultando con su no-respuesta.
Al final estas historias acaban con migraciones y con clientes con una pésima experiencia en su mochila que después costará más dinero volver a fidelizar.
Os propongo a todos, que mientras no se nos dé una mínima solución a lo que planteamos (100Mb bajada/20Mb subida ) aprovechemos este foro para compartir ofertas de la competencia para que al menos, entre nosotros, colaborativamente nos podamos ayudar a encontrar una solución a nuestros problemas de red no-resueltos por Movistar.
Ya me decís
- hgonzale16-04-2020Yo probé el VDSL
Y es ilimitado?
- balamagica17-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Parece que Vodafone si y Orange no.
Alguien tiene contratado estas campañías que dan interner por satélite?
Desde luego el de Vodafone tiene buena pinta, incluso la opción de línea de móvil ilimitada con una multisim para poner una en un router es lo que más me convence
- hgonzale17-04-2020Yo probé el VDSL
Yo soy instalador de internet por satelite, de Tooway (Ka-SAT) y Hylas (Los DOS unicos satelites en banda Ka sobre EUROPA).
Siempre es la ultima alternativa que recomiendo.
Dime tus preguntas
- balamagica16-04-2020El WIFI me llevó al sofá
Buenas jagg10
Tiene muy buena pinta, antes sólo daba este servicio movistar pero parece que la competencia les planta cara. En mi caso me da igual perder la tele por satélite puesto que ya ni tengo la parabólica montada.
Hay que mirar en foros Vodafone si este servicio tiene también quejas cómo pasa con Movistar antes de decidir.
- AntonioPerezIbañez16-04-2020Yo probé el VDSL
110 GB en navegación 4G (60 GB de la tarifa + bono 50 GB extra de regalo).
Sin instalación de teléfono fijo
Un router Wi-Fi 4G en cesión*: Con el Router Wi-Fi de Internet 4G podrás conectar hasta 32 dispositivos simultáneamente. Gracias a la nueva tecnología 4G que permite velocidades de entre 20 Mbps y 50 Mbps de bajada, dependiendo de la cobertura que tengas dentro de casa.
*En caso de que solicites la baja, tendrás que devolver el Router Wi-Fi 4G o, de lo contrario, abonar 60,50 € (IVA incl.) por el valor del equipo.
Esto en Orange por 39,95€