Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

q7
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Interesados en aumento velocidad FUSION+ RADIO

SOLICITUD CONJUNTA PARA RECLAMAR UNA VELOCIDAD DE SUBIDA MÍNIMA DE 2 Mb/S 

 

Puesto que se supone que en este foro se adminten sugerencias y teniendo en cuenta que según comentan por aquí las peticiones son escuchadas y tenidas en cuenta, he pensado que podíamos "manifestarnos pacíficamente" para reclamar un incremento de la ridícula velocidad de subida que tenemos los usuarios de MOVISTAR FUSIÓN+ RADIO y MOVISTAR INTERNET RADIO.

 

Actualmente la velocidad de bajada es de hasta 10 Mb/s, y de subida de solo hasta 256 Kb/s.

En teoría según se publico en la web oficial de movistar, desde el 4 del agosto pasado deberíamos tener 20 Mb/s en bajada y hasta 800 Kb/s.

 

Recordad que no solo la velocidad de bajada es importante. Cada vez que envíamos o hacemos una transferencia desde uno de nuestros equipos hacia internet lo que hace que esta transferencia sea más o menos rápida es justo esta velocidad de subida. Por ejemplo, a la hora de adjuntar una foto a un email o cualquier otro tipo de archivo, subir un vídeo a una red soial, mantener una conversación por voz o vídeoconferencia online (tipo skype), etc.

 

Tanto los 256 Kb/s como los 800 Kb/s que aun no han llegado, son velocidades ridículas que apenas permiten realizar una llamada de voz por internet. Para un uso doméstico el servicio ya se queda escaso, pero si pretendéis hacer un uso profesional o semiprofesional de este servicio, no es suficiente.  Tened en cuenta que ni siquiera garantizan los 800 Kb/s, literalmente ofrecen lo que dicen, HASTA como máximo 800 Kb/s. Habrá veces que sean 800 y otras veces mucho menos.

 

Si comparamos este servicio y sus precios con cualquier oferta de fusión tradicicional con una línea simétrica con velocidades de 30 o 50 Mb/s de bajada y de subida, vemos que nos estan cobrando un precio que, como poco, es muy injusto. Nosostros no llegamos ni a 1 triste Mb/s de subida. Son técnologías completamente distintas, sí, pero en mi opinión el coste del servicio comparativamente es muy elevado y la red podría soportar perfectamente que nos incrementasen la velocidad de subida.

 

Por eso me gustaría proponer que ahora que supuestamente están relizando pruebas para pasarnos a 4G y nos estan utilizando como pobres conejillos de indias para testear su nuevo firmware, que nos incrementen la velocidad hasta 2 Mb/s de subida. Y para ello deberíamos solicitarlo masivamente a través de este foro, para que quede constancia de que somos muchos los interesados en esta modificación.

 

Así que por favor, todo aquel que esté interesado, simplemente que lo comente aquí.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 586
120.079 Visitas
585 RESPUESTAS 585
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

A mi el vídeo le va de fábula pero también digo que me llega la máxima velocidad 20mb estables. Habrá que dejar que pase un poco el tiempo y ver qué tal les va a los usuarios de Orange y si funciona todo bien pues se hace el cambio que creo que todos tenemos ganas hahah. Creo que Movistar va a mantener los 20mb me da que ni se acuerdan de Movistar radio la verdad. 

Mensaje 451 de 586
2.958 Visitas
ikestala
Yo probé el VDSL

Sí. Yo creo que se han olvidado de Movistar Radio y ya solo buscan esperar a que la fibra llegue a todo territorio español... Y es una pena, porque  el 4G real ya existe y simplemente dejando de capar las tarjetas SIM de nuestros routers podrían darnos un internet aceptable para el 2021 mañana mismo. Yo estoy noticias de los que se han cambiado a Orange. 

Mensaje 452 de 586
2.922 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

https://www.youtube.com/watch?v=yVuLQqA6KLs

 

Que bonito todo, que me digan lo que beben que quiero beber lo mismo

Etiquetas (1)
Mensaje 453 de 586
2.910 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

O lo que fuman porque vaya tela...la jeta que tienen media España abandonada con cobre de hace 20 años y radio que va peor que un móvil del año 1990

Mensaje 454 de 586
2.907 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Fumen lo que fumen o beban lo que beban se lo pagamos nosotros.

Desde luego que a componer politonos no les gana nadie.

 

Telefónica celebra mañana su junta con la reelección de Álvarez-Pallete y el nuevo plan de incentivo...

 

"Asimismo, la Junta también deberá dar su parecer sobre el plan de incentivos a directivos para el periodo entre 2021 y 2025 que beneficiaría de forma inicial a un plantel de hasta 809 dirigentes de la firma con una cantidad máxima de 200 millones de euros"

 

Etiquetas (2)
Mensaje 455 de 586
2.905 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En relación a tu consulta, a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares es Movistar, debido a que el cobre lleva ya años en uso y el numero de averías por la necesidad de disponer de un mayor numero de centrales y cableado (la infraestructura en conexiones de fibra, requiere muchas menos), conlleva un mayor mantenimiento, suponiendo a la larga un coste económico mucho mas alto.
 

No te quepa la menor duda, de que Movistar esta trabajando mas ardua e intensamente que nunca para que, en el año 2025 aproximadamente toda la red de adsl actual sea fibra, si bien en ciertas zonas rurales y debido a la orografía y grandes extensiones de terreno, con viviendas unifamiliares aisladas, se utilizaran los postes actuales, extendiendo la fibra vía aérea.

En otras zonas mas complejas y de difícil acceso (en las cuales no hay infraestructura de ADSL) se implementaran antenas o equipación 5G a las ya existentes, siendo capaces de brindar velocidades mucho mas altas a las actuales en fibra.

Ahora, el objetivo esencial es reducir la brecha digital, llevando la fibra o cobertura hasta cualquier rincón del territorio español, en el menor plazo de tiempo posible, algo que sera capital, para afrontar la nueva situación surgida tras la COVID-19, permitiendo el trabajo y estudio online a nivel remoto, entre otro muchos servicios.

 

Saludos

Belén
 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 456 de 586
2.866 Visitas
jagg10
Yo probé el VDSL

Hola,

Por favor, nos podéis avanzar si este sistema va a sustiuir finalmente al obsoleto sistema de fusion+radio que tenemos actualmente.

También conocer los plazos de desarrollo e implementación por zonas.

https://www.xatakamovil.com/movistar/telefonica-promete-5g-fibra-entornos-rurales-remotos-gracias-a-...

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 457 de 586
2.836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jagg10

 

Como indicamos en el post anterior, Movistar está trabajando para mejorar la conectividad y reducir la brecha digital en todo el territorio español. Cualquier novedad la iremos comunicando a todos nuestros usuarios por los medios oficiales. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 458 de 586
2.830 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Mientras tanto yo sigo sin teléfono fijo a pesar de pagaros como si lo tuviera porque el cacharro este que proporcionáis como Router no es capaz de cambiar entre bandas cuando entra la llamada.

En mi zona no somos tan remotos sino que tenemos fibra desde hace un año y cobre desde que vivía Franco pero yo me he quedado en un limbo en el que me habéis quitado el cobre porque se os ha caído un poste y no sois capaces de levantarlo. y así estoy con el Juagüei este que se va  a la red que no toca y para tener teléfono pierde intenet. O viceversa que es como lo tengo,

Cuando se os averían las antenas ya me puedo estar desangrando que no tengo forma de avisar a nadie. Este es la realidad y no los anuncios esos de ciencia ficción que hacéis.

Las compras de los Routers nuevos esos 5G estudiadlas bien que después no sois capaces de hacer una corrección de firmware para que funcionen, No vaya a ser que entre la voz por no se que banda de 4G e internet por 5G y después no os cambie de bandas y estemos otros 10 años con lo mismo.

Pallete pon orden,

Etiquetas (2)
Mensaje 459 de 586
2.794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados, trabajamos para mejorar la conectividad de nuestros clientes.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia en el  Router 5G. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 460 de 586
2.787 Visitas
cesarin1500
Yo probé el VDSL

Hola compañeros como yo que sufrís la misma precariedad del servicio de movistar radio, no os molestéis en poner correos ya que la contestación  de esta gente siempre es la misma:

Lamentamos "bla bla bla"

Gracias por "bla bla bla"

Son como respuestas automáticas las que siempre envían desde movistar

La única solución que yo veo es que esté disponible el servicio de Starlink (que falta poco) y poder prescindir del servicio tercermundista de movistar radio

Mensaje 461 de 586
2.783 Visitas
Anxo Carrera Faro
Yo probé el VDSL

Lo malo de starlink es que es carísimo. Pero bueno a ver si con el tiempo lo rebajan. 

Mensaje 462 de 586
2.780 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En Movistar también están haciendo los preparativos para mandar satélites al espacio como los de Elon Musk.

 

Ya han encomendado a su mejor compositor de politonos que les haga una melodía conmemorativa para enviarla grabada al espacio en un disco de oro en la cara A y en la cara B canturreos de sirenas.

Etiquetas (2)
Mensaje 463 de 586
2.745 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En Movistar también están haciendo los preparativos para mandar satélites al espacio como los de Elon Musk.

Ya han encomendado a su mejor compositor de politonos que les haga una melodía conmemorativa para enviarla grabada al espacio en un disco de oro en la cara A y en la cara B canturreos de sirenas.

Etiquetas (2)
Mensaje 464 de 586
2.778 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Y mientras espero cada semana veo que llegan nuevas familias de mudanzas de vuelta al pueblo, no vaya a ser que os pille el toro y se os vacíen las ciudades, a ver cómo compartimos los datos después, que no todos van a poder vivir en la plaza del ayuntamiento.

Etiquetas (2)
Mensaje 465 de 586
2.686 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

...Y mientras espero cada semana veo que llegan nuevas familias de mudanzas de vuelta al pueblo, no vaya a ser que os pille el toro y se os vacíen las ciudades, a ver cómo compartimos los datos después, que no todos van a poder vivir en la plaza del ayuntamiento.

Etiquetas (2)
Mensaje 466 de 586
2.718 Visitas
Víctor Cortés
Yo probé el VDSL

Hola.

@balamagica Starlink comienza a ser una buena opción. Actualmente está en fase beta ofreciendo unos 150megas de descarga con 20ms de latencia.

 

Aunque sigue siendo un atraco el precio.

 

saludos

Mensaje 467 de 586
2.697 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Lo veo, cada vez está más cerca de ser una realidad https://www.businessinsider.es/proyecto-elon-musk-llevar-internet-espana-vaciada-857357

Les cogerá el toro componiendo politonos.

Etiquetas (2)
Mensaje 468 de 586
2.648 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

https://www.businessinsider.es/modelo-desarrollo-propone-espana-vaciada-combatir-despoblacion-871641

A ver si Movistar pone de una vez de su parte para acabar con esto que llaman brecha digital que el hilo es del 2016 y estamos a mitad de 2021 y no han hecho nada mas que subir los precios.

Etiquetas (1)
Mensaje 469 de 586
2.667 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy me envían este mensaje, Los aumentos de precio sin aumentar la velocidad de los Radios les sirven para prestarnos nuestro propio dinero, vaya tela.

 

photo_2021-06-01_16-11-57.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 470 de 586
2.560 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Hoy me envían este mensaje, Los aumentos de precio sin aumentar la velocidad de los Radios les sirven para prestarnos nuestro propio dinero, vaya tela.

photo_2021-06-01_16-11-57.jpg

Etiquetas (2)
Mensaje 471 de 586
2.615 Visitas
zero100
Mi vida cambió con el ADSL

Como siempre, han cogido el dinero europeo que era para que todos tuviéramos internet, y se lo han gastado ellos. Y luego nosotros, sin el internet que merecemos. 

 

Aunque lo peor es que ninguno hacéis una [....]. Seguís votando a políticos, en vez de mirar que no os engañen. 🙂

Mensaje 472 de 586
2.556 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

En plena pandemia después de años sin subir las velocidades nos hayan subido el coste del Radio y unos meses después nos quieran prestar nuestro propio dinero. Hasta donde vamos a llegar. Movistar prestando dinero a la gente. Yo es que alucino.

Etiquetas (2)
Mensaje 473 de 586
2.432 Visitas
balamagica
El WIFI me llevó al sofá

Sólo saludar al equipo Movistar y preguntaros ¿qué tal vais con la petición del aumento de velocidad?

Por otro lado tengo una idea para un nuevo servicio que se podría llamar Movistar Bici que cosiste en cobrarle a la gente por prestarle sus propias bicicletas, para más detalles podéis contactarme en los canales habituales.

Os envío un afectuosos saludo desde esta localización remotamente remota de la provincia La Coruña en la que no hay teléfono fijo por primera vez en décadas.

Etiquetas (2)
Mensaje 474 de 586
2.237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @balamagica

 

Lamentamos no poder ayudarte con este tema y agradecemos tus aportaciones. Todas las sugerencias y comentarios nos hacen mejorar. Movistar se esfuerza cada día para ofrecer la mejor calidad posible en el servicio.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 586
2.229 Visitas