Foro

drysniff
Más integrado que la RDSI
30-04-2025

Internet por cable a mi casa de campo en Yecla

Vivo en el campo a 7 km de Yecla 30510, hace aproximadamente 10 meses instalaron postes listos para instalar fibra. Me pregunto cuándo se instalarán los cables. Además, no instalaron postes en mi casa y vivo aproximadamente a 200 metros del poste más cercano, así que quiero saber si podré tener su servicio de Internet de fibra en mi casa y un costo aproximado. Si no puedo recibir su servicio o es demasiado caro llevar el cable a mi casa, obtendré Starlink.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

Entendemos lo que nos comentas, drysniff. Sin embargo, el despliegue de cobertura es un proceso que requiere un tiempo, debido a diseño, infraestructura y presupuesto. Recuerda que, nuestro objetivo principal es poder llevar la fibra a todos los lugares del país y que los clientes puedan disfrutar de ella. Por ello, te recomendamos realizar una consulta más adelante para validar si existen novedades de cobertura en tu zona. 

drysniff
    02-05-2025

Hola, no hay nada más con lo que puedas ayudarme, gracias. Me dices que no hay fibra planeada a pesar de que sé que es así porque han colocado los postes para aceptar los cables y no lo harían sin una buena razón. Además, el servicio que ofreces es más lento que el servicio que recibo actualmente. Simplemente me hace preguntarme si la fibra estará disponible o no para cambiar a tu empresa, ya que para una empresa que brinda comunicaciones, es mala para comunicar información interna entre diferentes departamentos y clientes.

Comercial-movistar
    02-05-2025

Hola, drysniff 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    01-05-2025

Disculpa el malestar generado, drysniff. Tras validar tu zona, nos consta que no hay previsión de cobertura fibra y de momento, no hay fecha prevista para su disponibilidad. Si te interesa adquirir nuestros servicios, podemos ofrecerte cobertura en Radio 3G/4G de hasta 20 Mb. Además, una vez que la fibra esté disponible, podrás migrar a ella sin ningún coste. Agradecemos tu comprensión y quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

Comercial-movistar
    30-04-2025

Lamentamos las molestias que te hemos ocasionado, drysniff. Por mensaje privado te hemos solicitado más información con respecto a tu dirección, Es necesario que nos los facilites para logar ayudarte. 

drysniff
    30-04-2025

He enviado la información solicitada en un mensaje privado, pero no sirve de nada intentar llamarme porque tengo problemas de audición, así que es mejor enviarme un mensaje o un correo electrónico.

Comercial-movistar
    30-04-2025

Hola, drysniff 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Vamos a revisar la cobertura que tienes disponible en tu dirección. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos:  

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 
    - Dirección del tu domicilio (Calle, número, código postal, localidad y provincia). 
    - Referencia catastral. 
    - Coordenadas de ubicación.  

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth