Foro

Cody1985
Yo probé el VDSL
01-09-2023
Resuelto

MI AGRADECIMIENTO A MOVISTAR ESPECIALMENTE A JUAN BELLO (TÉCNICO), COMFICA (EMPRESA INSTALADORA) EVELYN (TIENDA G. BARBÓN VIGO)

Quiero utilizar este post para dar mis más expresivas gracias al personal que trabaja para MOVISTAR, incluidos también los de los foros. Pero especialmente a las personas y empresas que menciono un poco más abajo.

Tengo un post anterior en el que manifestaba mi malestar por como se estaba llevando a cabo el tema de mi cambio de domicilio y las dificultades que presentaba el acceso a la fibra. Ciertamente, aunque no me lo comunicó expresamente, tengo que decir en descargo de NORFIBRA y su responsable que al no existir permiso de la Comunidad no se podía realizar el trabajo. De todas formas agradecer al operario de Norfibra que me indicó las pautas por las que pude culminar el proceso largo y tedioso.

Ver post mío anterior:

Solucionado: Re: PROBLEMAS CON INSTALACIÓN-INSTALADOR FIBRA-NORFIBRA VIGO - Página 2 - Comunidad Movistar

Cuando ya me dí por vencido y fui a la tienda de García Barbón a ver qué posibilidades tenía al tener "capado" todo acceso por cableado a mi piso, me atendió una chica encantadora EVELYN que se puso en contacto con el departamento técnico para que me valorasen desde COMFICA, empresa instaladora de fibra, alguna solución.

Fue mano de santo, el Sr. Ubeira encargado valoró el tema y el técnico Juan Bello me dieron las pautas a proceder y finalmente, después de instar a una reunión de la Comunidad para que me otorgasen permiso para subir un cable via fachada, compaginamos trabajo entre COMFICA/Juan Bello y la empresa de trabajos verticales dirigida por TIAGO, TG Trabajos VerticalesSoluciones Constructivas en Altura. España - Inicio (weebly.com), para finalmente ayer culminar el proceso con un resultado muy satisfactorio, quedando el cable completamente disimulado por la fachada (de hecho no se ve) y yo disponiendo del servicio de fibra en mi domicilio.

Quiero hacer mención expresa a Juan Bello, técnico instalador de COMFICA, porque sin su interés y dedicación expresa no hubiese sido factible realizar la obra.

Gracias también a todo el personal de MOVISTAR Coruña que me atendió amablemente y al personal técnico que se encarga de programar los trabajos porque dentro del galimatías de permisos y órdenes de trabajo de MOVISTAR me facilitaron la labor.

Gracias a Evelyn por su amable atención y atenta disposición que he observado tiene con todos los clientes de la tienda.

Gracias a  Tiago por su profesionalidad y por aceptar un trabajo "menor" como era el mío y  hacerlo tan bien.

Quedo muy agradecido por toda la atención recibida y por eso publico este post amable porque la mayoría de las veces las cosas se hacen bien y no quedan reflejadas.

Os envío foto con el resultado final del trabajo, con el cable completamente disimulado.Instalación cable fibra por fachada finalizada.

• Hola ppponte 

Gracias por participar en la Comunidad. Con relación a lo que nos comentas, indicarte que trasladamos tus comentarios y sugerencias, para seguir mejorando en nuestros canales de atención y seguir proporcionando un servicio de ayuda eficaz a nuestros clientes.

Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2023

Hola ppponte 

Gracias por participar en la Comunidad. Con relación a lo que nos comentas, indicarte que trasladamos tus comentarios y sugerencias, para seguir mejorando en nuestros canales de atención y seguir proporcionando un servicio de ayuda eficaz a nuestros clientes.

Un saludo.

ppponte
    Yo probé el VDSL
    02-09-2023

No entiendo como MOVISTAR no dispone de un apartado en  los mensajes enviados  en el que podamos  agradecer o censurar la actuación de  estas personas, que sin su trabajo no podriamos ser atendidos como nos corresponde. No sólo el personal de las contratas, si no tambien otros departamentos como el de planta externa (oculto para los clientes).  Por otra parte la labor de los moderadores es solamente para actuar como intermediarios, pero sin poder de decisión. Una tristeza.

El camino correcto sería disponer de un departamento de calidad en el que los clientes podamos evaluar el grado de nuestra satisfacción. Y hacer públicos sus valores.

Y por último, en mi caso, hasta ahora satisfecho, pero echo de menos un trato más personal  para resolver las dudas que me puedan surgir.

Y para los demás mienbros del foro de fibra decirles que no pierdan la esperanza ya que Movistar irá complaciendo a todos poco a poco. Ser insistentes.