MUY INTERESADO EN CONTRATAR FIBRA OPTICA

Kaueakkari
Más integrado que la RDSI
MUY INTERESADO EN CONTRATAR FIBRA OPTICA
Buenos días,
 
Vivo en l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) cp 08902 y estoy muy interesado en contratar fibra óptica (máxima velocidad). Prácticamente todo el barrio está cableado, sin embargo en mi manzana no está previsto siquiera el despliegue (según me informaron por teléfono) Me extraña mucho porque hace años que pidieron el permiso en mi edifico.
 
¿Me podrían decir cuál puede ser el problema y si por mi parte podría realizar alguna gestión para agilizar el tema?
 
Un saludo y muchas gracias por todo,
 
Kaue
Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaueakkari :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa,  correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaueakkari :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaueakkari

 

Hemos revisado la cobertura en la dirección que nos proporcionas y no consta cobertura ni que esté en despliegue por lo que lamentándolo en un periodo inmediato no vas a disponer de fibra. Problema no existe ninguno sino que no se actualmente no se previsto el despliegue en esa dirección.


En todo caso te adjuntamos un enlace de reserva del servicio de fibra de manera que cuando exista disponibilidad te avisaríamos.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas