Me mudo, y los bloques antes y despues ya tienen fibra y el mio no. de que depende?

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Me mudo, y los bloques antes y despues ya tienen fibra y el mio no. de que depende?

 

 Buenas tardes, me mudo y desde octubre en la consulta de fibra me dice que en mi nueva dirección no hay fibra pero que en dos meses ya estará. El otro dia pasé por el numero anterior a mi bloque vi la conexion de fibra y lo confirme en la web, resulta que tanto el numero anterior a mi domicilio como el posterior tienen ya cobertura de fibra y en mi numero no

 

Mi idea es contratar/migrar mi numero actual a mi nuevo domicilio y dar el salto a FusionFibra por necesidades del trabajo

 

De que depende que haya en los bloques anterior y posterior y en el mio no?

 

un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
1.669 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @RafaCrespo Emoticono feliz!

Uno de los motivos de la causa puede ser la denegación de alguno de los permisos necesarios.

Mandame la dirección por privado para ver qué ha podido pasar.

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.644 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Mandado
Muchas gracias por adelantado
Mensaje 3 de 14
1.640 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@RafaCrespo vamos a consultar con los responsables de fibra la razón de que no haya cobertura. Cuando nos respondadn, te escribiremos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.634 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esper ansioso vuestra información ya que me estoy mudando
Mensaje 5 de 14
1.631 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola, sabemos algo de este tema?

Mensaje 6 de 14
1.615 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, pertenezco al mismo grupo de trabajo que la compañera @AnIB-Movistar, he comprobado tu consulta y de momento no tenemos respuesta, no te preocupes que lo mantenemos en estudio, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.611 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por vuesto interes, como os comentaba me quiero mudar ya pero no tengo red y nosotros somos los dos informaticos y responsables de nuestras empresas asi que ando pillado porque si no tengo red no puedo irme porque no puedo trabajar desde alli, como es el caso de ahora, que estoy enganchado al pc.

 

La nueva situacion es muy centrica y esperaba que no tuvieramos problemas por eso me sorprendio y ya lo de los pisos adyacentes fue lo mas gracioso

 

Espero noticias vuestras, mil gracias de nuevo

Mensaje 8 de 14
1.605 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Muy buenas, añado mas comentarios al hilo

 

nos ha llegado un correo con el siguiente contenido

 

Estimado/a Sr./Sra.

Nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades tras comprobar la cobertura de su hogar en nuestra web.

Contrate Fusión TV con Fibra Óptica 100Mb y disfrute de Fibra a máxima velocidad. 

Características:

Alta e Instalación: GRATIS

Fijo: Llamadas a fijo ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea incluida.

Móvil: Llamadas y SMS ILIMITADOS, 2GB con 4G.

Televisión: Combine diferentes modalidades de TV y haga una televisión a su medida con HD. Servicios Multidispositivo y Grabaciones incluidos.

 

Llame ahora gratis al 900 200 572 o, si lo prefiere, llévese un Smartphone a 0€* contratándolo directamente aquí

Gracias por confiar en Movistar.

 

 

 

 

---

En la web sigue poniendo la misma información y sin embargo aqui nos dice que podemos solicitarla.

 

Podeis confirmarme que informacion es mas real? Tengo o no tengo fibra?

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 14
1.589 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Trabajo en el mismo equipo que mis compañeras y lamentándolo mucho y a pesar de haber recibido esa información, no tenemos constancia de que se pueda contratar aun la fibra en ese edificio y la consulta realizada no ha recibido respuesta aún, tratamos de agilizarlo al máximo, en cuanto tenga un respuesta, te informo.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.583 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, ya me habia ilusionado.

 

He estado preguntando y tengo entendido que lo que ocurre es que el sitio donde esta los pares de telefono y accesos al edificio desde la calle es muy pequeño y no podran caber varias cajas de ont de fibra y solo entraría una. En mi situacion estan varios vecinos y la lastima es que con el interes que tenemos no podais poder vuestras fibras. A ellos tambien le llegó el mensaje pero por telefono no le aclaran nada.

 

Se va a tener que dar permiso a la posible instalacion de cualquier compañia (cosa que me extraña porque en vuestra web ya pone que lo habeis solicitado)  y la pena es que me temo que se os van a adelantar la competencia y os vais a quedar fuera. como te digo estamos asi varios y si no encuentro una solución en breve pues tendre que migrar a la competencia aunque me pese.

 

Gracias por todo y seguimos en contacto.

Mensaje 11 de 14
1.581 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Ya tengo respuesta a la  consulta que hemos realizado y lamentándolo mucho esto es lo que nos indican "nos confirman desde el departamento técnico que el despliegue no se finalizó en dicha finca porque no se autorizó la entrada a Movistar a la hora de realizar los trabajos técnicos pertinentes."

Entiendo con esto que en esa finca no va a hacerse el despliegue de fibra.

Un sld y lamento no tener mejores noticias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.572 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Vero, ya queda claro lo que ha sucedido, eso ocurriría antes de que compraramos nosostros el piso, ya que desde que lo adquirimos he visto que el estado siempre es el mismo.

 

He visto que hay reunion esta semana para precisamente tratar ese punto entre otros, si aceptaran como os pasamos la informacion de la aceptacion? a donde nos tenemos que dirigir?

 

mil gracias

Mensaje 13 de 14
1.562 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto:

encuesta.

 


 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.561 Visitas