Me posponen la cita indefinidamente

oespino
Yo probé el VDSL
Me posponen la cita indefinidamente

Hola,

tengo un pedido de cambio de ADSL a fibra porque se ha instalado recientemente una CTO cerca de mi parcela y el 19 de abril me han dicho que dejarán de darme servicio por cobre. El 29 de marzo se inició el proceso y desde entonces me han ido posponiendo la cita para el cambio sin llamarme y sin darme explicaciones. Este teléfono fijo es de una empresa y se usa para recibir pedidos. Necesito que me gestionen el cambio a tiempo. 

Mensaje 1 de 10
502 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oespino,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar el estado del pedido de migración a fibra óptica.

Un saludo. Marta.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 10
455 Visitas
Comercial-movistar

Hola @oespino

Comprobamos que el pedido de migración a fibra sigue en curso y hay una reclamación abierta sobre el mismo para que se pueda realizar la instalación en la mayor brevedad posible.

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 10
437 Visitas
oespino
Yo probé el VDSL

Hola, 

sigo sin fibra y me siguen llegando SMSs de que voy a perder mi número pasado mañana. Vuelvo a recordar que es un número de teléfono que se usa en la empresa para recibir los pedidos.

Mensaje 4 de 10
401 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @oespino.

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas, Haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar la pérdida del número.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 10
392 Visitas
oespino
Yo probé el VDSL

¿Cómo que "todo lo que esté en nuestras manos"? Si se elimina es porque Telefónica lo hace, en su mano está no hacerlo. Esa frase es ridícula.

Mensaje 6 de 10
386 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @oespino.

Validamos que tienes programada una visita el 24/04/2024 sobe las 12:00.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 10
348 Visitas
oespino
Yo probé el VDSL

Sí, justo acaba de llegarme un SMS.

oespino_0-1713553628181.png

Mensaje 8 de 10
340 Visitas
oespino
Yo probé el VDSL

Ya han hecho la instalación y todo funcionando, muchas gracias!

Mensaje 9 de 10
300 Visitas
Comercial-movistar

Hola, oespino.

Estamos por solicitar tu conformación. Te agradezco por hacernos saber que todo está correcto.

Desde nuestra comunidad Movistar la mento todo el tiempo que tardo la instalación del servicio de fibra. Hicimos todo lo está en nuestras manos para lograr agilizarlo.

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos. Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 10 de 10
292 Visitas