luis_jo
19-05-2015Yo probé el VDSL
Me siento marginado
Buenas tardes, yo no sé si reír o llorar, cada vez que visito la pagina de Movistar para ver mi facturación, consumo, etc. etc. me da una rabia, comprobar que se ofrezcan en la misma, Movistar Fusión TV. para todos 30BM. con fibra Óptica y en caso de no tener fibra Óptica conexión ADSL. a máxima velocidad hasta 20MB. (la que yo pago pero no disfruto) Esto es para llorar, que cada vez que abro esta página más me retumba en mi cabeza aquello que Unamuno dijo ¡Si el mundo tuviese [....], Fuerteventura seria el [....] del mundo! Aparte que me considero un marginado pagando lo mismo que todos sin derecho a los mismos beneficios, pero esto no es culpa del que promete darte algo sino el que coge la oferta y continua con ella sin escuchar las múltiples ofertas del mercado sabiendo de antemano que también te engañaran. La pregunta que yo hago sin más sería, para cuando (NO) los 30MB. de Fibra (SINO) los 20MB. que me prometen, porque yo en mi caso nunca he recibido ni los 10MB., en mi último Test de velocidad, me dio una medición de 5.76 de bajada de descarga y 0.51 de subida, (es o no para llorar) no sigo porque voy a coger una depresión, si tengo respuesta háganmelo saber en caso contrario que Movistar no prometa lo que no puedan dar, gracias Luis.:smileymad::smileymad: