Foro

luis_jo
Yo probé el VDSL
19-05-2015
Resuelto

Me siento marginado

Buenas tardes, yo no sé si reír o llorar, cada vez que visito la pagina de Movistar para ver mi facturación, consumo, etc. etc. me da una rabia, comprobar que se ofrezcan en la misma, Movistar Fusión TV. para todos 30BM. con fibra Óptica y en caso de no tener fibra Óptica conexión ADSL. a máxima velocidad hasta 20MB. (la que yo pago pero no disfruto) Esto es para llorar, que cada vez que abro esta página más me retumba en mi cabeza aquello que Unamuno dijo ¡Si el mundo tuviese [....], Fuerteventura seria el [....] del mundo! Aparte que me considero un marginado pagando lo mismo que todos sin derecho a los mismos beneficios, pero esto no es culpa del que promete darte algo sino el que coge la oferta y continua con ella sin escuchar las múltiples ofertas del mercado sabiendo de antemano que también te engañaran. La pregunta que yo hago sin más sería, para cuando (NO) los 30MB. de Fibra (SINO) los 20MB. que me prometen, porque yo en mi caso nunca he recibido ni los 10MB., en mi último Test de velocidad, me dio una medición de 5.76 de bajada de descarga y 0.51 de subida, (es o no para llorar) no sigo porque voy a coger una depresión, si tengo respuesta háganmelo saber en caso contrario  que Movistar no prometa lo que no puedan dar, gracias Luis.:smileymad::smileymad:
  • Hola Luis_jo

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura, a ver si podmeos hacer algo por ayudarte.

un sld:smileyhappy:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    04-06-2015

Hola Luis_jo

He recibido tus datos, te mando un privado. Echale un vistazo.

Un sld:smileyhappy:

luis_jo
    Yo probé el VDSL
    25-05-2015
    Hola buenas tardes, en cuanto a lo de la fibra óptica ya tengo respuestas (esperar) pero me tiene intrigado lo de los 20MB. eso si me gustaría por lo menos me consuelo es algo que me gustaría disfrutar y si en algo me pueden ayudar es en este tema por lo menos podría disfrutar de algo, ya les digo que en los test no supero los 6Mbps de descarga, creo que lo que pido es de ley, gracias por el interés que se toman la gente de esta comunidad, por algo acudo a ella a ser partícipe de mis dudas, Luis 
  • Hola Luis_jo

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura, a ver si podmeos hacer algo por ayudarte.

un sld:smileyhappy: