Foro

Avatar de ANJEKRA
ANJEKRA
Yo probé el VDSL
16-09-2024

ME SIENTO [....]

TRAS MUCHOS AÑOS EN ESTA EMPRESA, HOY SORPRESIVAMENTE Y POR SEGUNDA VEZ ME HACEN LO MISMO.

 

ENTRE TODO LO QUE TENGO CONTRATADO, VENÍA VIENDO LA SERIE "THE GOOD FLIGHT", EXACTAMENTE IBA POR LA TERCERA TERMPORADA CAPITULO 5, POR SU MITAD.

 

HOY VOY A REANUDARLO Y NO ME PERMITE ENTRAR, LLAMO A VER QUE PASO, Y ME DICEN QUE DEBO PAGAR POR ELLO, MUESTRO MI DISCONFORMIDAD, Y ME DICEN QUE LA PRIMERA TEMPORADA ERA GRATUITA, PERO NO EL RESTO. LES DIGO QUE IBA POR LA TERCERA, Y ME DICEN QUE ERA GRATUITA HASTA EL CAPITULO 1 DE LA TERCERA TEMPORADA.

 

TODA ESTA CONVERSACIÓN SE PRODUCE TRAS UNA LLAMADA PIRMERA , Y TRAS DEVOLVERVELA POR EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN O SUBSANACIÓN, O COSA ASÍ QUE IGUALMENTE ME HACE LOS MISMOS COMENTARIOS, TRAS CORTAR VARIAS VECES PARA CONSULTAR, SIENDOLE RECLAMADO HABLAR YO DIRECTAMENTE CON ESE SERVICIO, PUESTO QUE HACÍA DE "CORRE VE Y DILE", CORTANDOME A CONTINUACIÓN.

 

HE PUESTO UNA RECLAMACIÓN, POR NO PODER VER LA SERIE, QUE TENGO INCLUIDO EN EL PAQUETE CONTRATADO, Y UNA RECLAMACIÓN PARA DEVOLUCIÓN DEL DÍA DE HOY POR NO PODER DISPONER DEL SERVICIO CONTRATADO. CP24097IRHT65F

12 Respuestas