El pasado día 9 de marzo instalaron el router de telefónica en mi domicilio y quitaron la conexión del antiguo operador.
Hoy es día 21 de marzo y todavía no tengo servicio, ni de wifi, ni de teléfono fijo.
Soy el primer desgraciado que han conectado a la ampliación de mi edificio, y no funciona, ni le va a funcionar a los nuevos clientes.
Necesito que 'alguien' que tenga conexión con Dios (planta externa) les pida que revisen esa ampliación.
Cada vez que pongo una reclamación me envían un técnico (y han pasado tres) ¡No pueden ser todos tan malos!
Que no responda Griselda,que estoy esperando respuesta desde hace tres días.
Hola @carlosrio
Entiendo tu malestar y lamento la situación que nos indicas.
Debido a la situación que estamos atravesando en estos momento de estado de alarma, pido por favor un poco de paciencia y colaboración.
Se está intentando atender a los clientes de la forma más correcta y segura posible, desde Movistar están tomando medidas para priorizar las necesidades de todos y garantizar el mejor servicio posible.
Tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para que puedan ayudarte en tu caso.
Gracias por tu colaboración en estos momentos tan duros.
Espero que sea pronto.
Un saludo
Bailarina
Hola @bailarina
Telefónica me dejó sin servicio una semana antes del confinamiento.
Los datos se los he dado a @griselda, mi hija a otro moderador en Twitter, no sé a cuánta gente de servicio de atención de O2
En lugar de pedirme paciencia, y dar los datos a algo que no me va a contestar, estaría mejor una llamada con alguien que pueda darme una solución .
Saludos
Hola de nuevo @carlosrio
Si tu contratación es con O2 debes de contactar con ellos, está Comunidad es para cliente de Movistar. Aunque sean ambas de la misma compañía de Telefónica cada servicio tiene tu atención al cliente de forma independiente.
Para atención a O2 puedes consultar en su web las distintas formas de contacto con ellos.
Lamentó no poder ayudarte más al respecto.
Un saludo
Bailarina
@bailarina lo que pasa es que instala Movistar, en un infraestructura de Movistar, y claro, hasta que Movistar no mueva ficha, no hay solución. Está bien que esperes a que se conecte otro usuario, de Movistar, a la misma ampliación y luego se arregla para todos.
Entiendo tu argumentación. El haberte remitido a O2 es por el motivo que desde Movistar no podrán acceder a tus datos para poder ayudarte.
Espero que todo se solucione lo antes posible.
Salu2
Bailarina
@bailarina no sería la primer persona de Movistar a la que doy mis datos. Si puedes encauzar la solución te estaré agradecido, a ver si no haces lo mismo que el resto de gente que me ha atendido, paso atrás y que me zurzan.
Hola @carlosrio.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud se esta gestionando en otro hilo (pincha aquí). Seguimos tratado en ese y procedemos al cierre de este hilo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es