Foro
Hola Juande75
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número del teléfono fijo
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y N.º)
- Teléfono de contacto por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Ya he enviado los datos solicitados.
- Comercial-movistar08-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos que pronto se logre realizar la instalación del servicio. Cualquier novedad con respecto al pedido, te lo informamos de inmediato
Saludos
Yulieth
- Juande7509-01-2025Yo probé el VDSL
Ya me han cancelado la visita otra vez. Ya he perdido la Cuenta de las veces que me han cancelado. No se para que me dan una cita, si nunca se completa.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Juande75
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de tu caso. De momento no tenemos ninguna novedad, cualquier cambio te informaremos.
Saludos
Yulieth
- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola Juande75
Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, revisamos tu caso y hemos verificado que en tu zona aún no hay despliegue de Red Distribución FTTH, hemos escalado esta información para que lo revisen y se te pueda instalar la fibra lo antes posible.
Te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo. Liney V.
- Juande7514-12-2024Yo probé el VDSL
Después de comunicar los datos, dando un paseo por los alrededores de nuestra casa he encontrado una caja CTO que está a 200 metros de distancia.
- Técnico-Movistar19-12-2024Responsable Técnico
Hola Juande75
Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, hemos verificado que se he generado una orden para la correspondiente instalación de la fibra, esperamos que disfrutes del servicio de fibra cuanto antes, al privado te enviaremos mas información sobre dicha instalación.
Un Saludo, Jesús.