Buenas tardes. En mi localidad ha instaldo fibra Adamo a través del progama de extensión de banda ancha de nueva generaciín. Hablo con el 1004 y me dicen que movistar no me puede instalar l fibra. Entonces, si quiero seguir teniendo Movistar+, ¿como tengo que hacerlo?.
Muchas gracias.
Hola @estetu.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sí nos consta en la línea hay posibilidad de tener fibra en la línea. Para poderlo gestionar, si deseas, te pasamos con los compañeros que lo efectuarán.
Un saludo.
Angela.
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Buenas tardes. Te agradecería me dijeras con quien me tengo que poner en contacto porque en la web solo me ofrecen ADSL.
Gracias.
Hola @estetu
Movemos el hilo entonces con los compañeros de Comercial para que verifiquen las opciones de tener fibra en tú localidad.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @estetu
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Un saludo
Tere
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Un saludo
María
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Hola @estetu
Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
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Hola @estetu
Hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @estetu,
Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @estetu
Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.
Un saludo
María
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Hola @estetu
Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra.
Saludos
Pilar
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Entonces, ¿tengo fibra sin tele o tele sin fibra?. No entiendo como no pueden darme servicio a través de una red que se ha ejecutado con fondos europeos y que tiene que estar abierta a cualquier proveedor en los primeros años de servicio.
Por lo visto, no me queda más remedio que darme de baja y buscarme otras alternativas para ver la televisión.
Hola @estetu
Lamentamos que te estés planteando la decisión que nos indicas.
Como te aconsejamos en nuestro anterior post, si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te llegará la notificación en cuanto la tengas disponible.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
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La reserva ya la hice hace tiempo y no vale para nada. Lo que sigo sin entender es que Movistar no negocie para usar una red de terceros pero, sin embargo quiera desconectar las centrales de cobre. Si a un cliente no le puede ofrecer migra ra Fibra ¿como van a conseguir desconectar las centrales de cobre en 2025 como prometieron?.
Hola @estetu
En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.
Un saludo
María
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