Movistar en fibra Adamo

estetu
Yo probé el VDSL
Movistar en fibra Adamo

Buenas tardes. En mi localidad ha instaldo fibra Adamo a través del progama de extensión de banda ancha de nueva generaciín. Hablo con el 1004 y me dicen que movistar no me puede instalar l fibra. Entonces, si quiero seguir teniendo Movistar+, ¿como tengo que hacerlo?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 16
4.043 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estetu.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sí nos consta en la línea hay posibilidad de tener fibra en la línea. Para poderlo gestionar, si deseas, te pasamos con los compañeros que lo efectuarán. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
4.027 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Te agradecería me dijeras con quien me tengo que poner en contacto porque en la web solo me ofrecen ADSL.

Gracias.

Mensaje 3 de 16
4.004 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @estetu

 

Movemos el hilo entonces con los compañeros de Comercial para que verifiquen las opciones de tener fibra en tú localidad.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.968 Visitas

Hola @estetu

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos),así como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.963 Visitas

Hola @estetu

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado la  referencia catastral.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.927 Visitas

Hola @estetu

 

Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
3.894 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu

 

Hemos enviado una consulta al área responsable para intentar obtener información sobre la cobertura de fibra en tu zona. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.893 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Buenos días. ¿Sabemos algo acerca de la consulta?.

Mensaje 9 de 16
3.877 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu,

 

Hemos reiterado nuestra consulta para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.874 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
3.864 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu

 

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo en tu dirección. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente en tu Zona de Cliente en el momento que la dirección tenga disponible, cobertura Fibra. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.850 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

Entonces, ¿tengo fibra sin tele o tele sin fibra?. No entiendo como no pueden darme servicio a través de una red que se ha ejecutado con fondos europeos y que tiene que estar abierta a cualquier proveedor en los primeros años de servicio.

Por lo visto, no me queda más remedio que darme de baja y buscarme otras alternativas para ver la televisión.

Mensaje 13 de 16
3.834 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu

 

Lamentamos que te estés planteando la decisión que nos indicas.

 

Como te aconsejamos en nuestro anterior post, si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te llegará la notificación en cuanto la tengas disponible.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.829 Visitas
estetu
Yo probé el VDSL

La reserva ya la hice hace tiempo y no vale para nada. Lo que sigo sin entender es que Movistar no negocie para usar una red de terceros pero, sin embargo quiera desconectar las centrales de cobre. Si a un cliente no le puede ofrecer migra ra Fibra ¿como van a conseguir desconectar las centrales de cobre en 2025 como prometieron?.

Mensaje 15 de 16
3.822 Visitas
Comercial_movistar
Moderator

Hola @estetu

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.818 Visitas