Pues eso, que he solicitado en numerosas ocasiones la fibra para mi domicilio, en Movistar me confirman al 100% que dispongo de fibra pero cuando se presenta el técnico me dice que nada, falta un poste y no llega la fibra a mi casa.
Ese poste nunca lo colocan, alegando mil excusas distintas, pero el problema no es ese, es que al figurar en su base de datos que SÍ tengo cobertura de fibra nadie me contrata el 5G , etc, etc., vamos, alternativas a la fibra para tener un mínimo de .
Ya que no me colocan el poste, pueden al menos rectificar su base de datos e indicar que NO dispongo de fibra óptica en mi dirección?.
Por favor, a ver si hacen esto por lo menos, no debe de costar mucho dinero...
A su disposición para pasarles los datos que necesiten.
Hola @nano990
Indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), la referencia catastral de la vivienda, tu DNI y teléfono, para que podamos revisar el estado del despliegue y ver si hay información sobre el poste que falta.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nano990
Recibido el mensaje con los datos. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-01-2024 11:32
Editado 10-01-2024 11:32
Hola @nano990
Lamentamos la situación que se está dando, la información facilitada es la que tenemos de lo sucedido. Si lo deseas, podemos hacer de nuevo el pedido de fibra y hacer un seguimiento detallando lo que nos indicas respecto a los permisos, para verificar lo que sucede y si finalmente no puede instalarse, que se reformule para que puedas tener el servicio de a través de Radio.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para gestionar lo que desees.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @nano990
Estamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir con tu consulta.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay problema por mi parte en iniciar un pedido nuevo, pero si no me instaláis finalmente el poste pra la fibra óptica, de ninguna manera quiero contratar el servicio de a través de Radio. Esto es importante.
Igualmente, entiendo que si no es efectivo no hay ningún tipo de cobro, correcto?.
Hola @nano990
Tal y como te hemos ido informando en diferentes mensajes privados, la última solicitud de alta de fibra asociada a tu NIF, fue realizada en Enero del 2023. El motivo de la cancelación es la necesidad de implantación de un poste, para poder ofrecerte el servicio. No tenemos posibilidades de garantizarte, que si gestionamos una nueva petición de alta, puedas disfrutar del servicio por fibra. Sería el técnico, una vez que se persone en tu domicilio, el que determine si realmente se puede llevar a cabo la instalación o únicamente se te puede facilitar el acceso a internet por Radio.
Por otra parte, referente a tu comentario por privado, nuestros técnicos, tan solo llaman al solicitante o cliente, o acuden in situ, cuando existe una petición de alta o de migración a fibra en curso.
Nos mantenemos a la espera de que nos indiques si deseas que tramitemos una petición de alta.
Te facilitamos el acceso, por si deseas echarle un vistazo a las diferentes modalidades miMovistar
Un saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Despreocupate de si hay que colocar un poste o varios. Haz la contratacion de fibra y los técnicos ya diran como hacer la instalación. A otros solicitantes les han colocado varios postes. Compruébalo en este foro.
Si contratas Internet via Radio olvidate de la fibra para siempre. Es un dolor de cabeza más para ti y un alivio para Movistar.
Lo de Radio no se lo aconsejo ni a mi familia. No lo aceptes.
Hola ppponte, antes de nada gracias por tu respuesta.
Pedidos hice 3 con Movistar, los 3 rechazados después de que viniera el técnico (ya casi somos amigos, te imaginarás...).
El poste existente más cercano está a 4 mt (cuatro) de donde debe ir ubicado el que no quieren colocar, para que veas la desidia...
Según movistar porque el ayuntamiento de Arteixo deniega los permisos.
Según el ayuntamiento, que Movistar no ha solicitado nada y que nunca lo solicitan, llegan y colocan, de toda la vida. Me han pedido algún documento de solicitud de instalación pero Movistar no lo manda (porque no lo tienen, no lopidieron nunca).
Y estos de la comunidad, que no se enteran de nada, venga a pedirme que haga pedido.
La semana pasada me llaman del 1004 ellos, sin yo pedir nada, están al tanto del asunto. Media hora dando datos y número de cuenta bancaria, y en cuanto ven que falta un poste me dicen que no es posible poner fibra en mi casa y que me llamará un técnico que nunca llama. Otra mentira como una casa para poder colgarme el teléfono.
El tema es evidente, falta de interés por 4 pardillos que somos en mi calle.
Nadie importante, si no ya la tendríamos hace tiempo.
Pero lo mejor del tema, y es lo único que les pido y tampoco acceden, es a rectificar mi dirección en su base de datos (que es la que usan todos los operadores) para que indique la verdad, QUE NO TENGO SERVICIO DE FIBRA, y así cualquier otro operador pueda contratarme (no pueden porque figura que sí tengo fibra) un servicio mejor que el internet radio que me quieren colocar como sea. Pero no la hacen porque seguro han cobrado por ello y no lo han hecho.
He solicitado la fibra en otros operadores y el mismo resultado, no pueden hasta que movistar/telefónica ponga el poste.
Una auténtica indefensión ante este monopolio desde hace casi 2 años.
Comprendo tu preocupación, pero no entiendo porque hay que poner un poste a 4 metros del anterior. Y en caso afirmativo es Movistar quien debe colocarlo. Mantiene el pedido abierto para que sea el técnico que te visite le diga a Movistar lo que se necesita. Lo importante es que haya cobertura de fibra. Porque si hay cobertura y se necesita un poste no hay motivo para denegar un pedido.
Infórmate en el Ayuntamiento si se necesitan permisos según donde irá el poste (vía pública o privada). Al no conocer la zona no sé porque el cable no va directamente a la fachada de tu vivienda. Para todo hay una solución.
Suerte.
Hola @nano990
Encantada de volver a saludarte. Realizaremos el seguimiento a tu solicitud de alta en curso, te vamos trasladando cualquier información que dispongamos.
Que tengas buen día.
Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues acabo de recibir la llamada de Movistar indicando que, por cuarta vez, NO SE PUEDE REALIZAR LA INSTALACION DE FIBRA EN MI DOMICILIO.
De nuevo por falta de permisos de instalación, sin más explicaciones (ahora ya no me cuentan la milonga del ayuntamiento como hacían antes...). Pero me vuelven a ofrecer Internet radio. Lo [....] tercermundista que le dan a los tontos de la aldea como nosotros...y que no quiere nadie...
Estuvieron 2 técnicos la semana pasada conmigo y 2 vecinos más comprobando la situación.
No se explicaban por que nos denegaban la fibra. Tienen el sitio del poste, la colaboración de los vecinos, permiso del ayuntamiento, etc... etc...
Dejar de tomarnos el pelo y de mentirnos y haced vuestro trabajo de una vez.
Hola @nano990
Si no es por extricta necesidad, no te pongas radio.
Como dices, eso es un servicio tercermundista, pero no lo es, es lo siguiente, aqui Movistar podria tener un poco de delicadeza y no capar el router que pone y la tarjeta, es lo menos que podria hacer, ya que el cliente paga lo mismo que si tuviera 1 Gb de velocidad.
suerte y saludos
Hola, gracias por tu respuesta.
Ni de coña pongo eso, es igual a no tener nada pero pagando por ello.
Esto de Movistar con los postes es una ,mafi a total, aquí en Arteixo colocan los postes según quien sea el vecino de turno.
Acaban de arreglar una casa a 300 mt de la mía y de la noche a la mañana 3 postes (no uno, tres...).
Un tema relacionado con alguien del ayuntamiento...
Así, a la callada sin hacer mucho ruido.
Ya te imaginas como va...penoso...
Hola de nuevo.
Te entiendo perfectamente, y es asi como dices.
Cuando yo trabajaba para Telefonica-Movistar vi como ponian 6 postes para dar un alta para un fin de semana, un pez gordo estaba ese finde para una caceria y tenia que tener un telefono, alli lo dejo.
saludos
Pues eso, tal cual...
Aquí vamos a intentar que venga la tele a grabarnos. Si podemos los de la Sexta que dan bastante caña a estos monopolios, y al mismo en La Voz de Galicia, que es el principal periódico de Galicia y justo está en nuestro municipio.
Da un poco de verguenza pero por lo menos que todo el mundo sepa lo que hay aquí.
Un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda.
Sería bueno que colgaras unas fotos para ver donde tiene que ir el poste misterioso, porque no podemos entender el motivo por el cual te dicen que no hay cobertura.
Periodicos si y tambien la TVG en el programa de la tarde Hora Galega ( TI DENUNCIAS)
¿Que dice el Ayuntamiento si se hace una consulta en la oficina de información al consumidor?
Por aqui abajo a un cliente le instalaron 13 (si trece) postes para atender a un vecino afortunado. Eso se llama despliegue en toda regla.
ahí tienes la ubicación.
impresionante eh? más cerca no puede estar.
la ubicación del poste es la sugerida por los técnicos, después movistar me dice que los técnicos no ven viable la colocación del poste...
lo dicho, una mafia total.
los pobres es lo que tenemos...
ahí tienes
Pues está bastante claro. Lo que no sé es porque no van desde el poste que está más cercano a la fachada de la vivienda. Será porque hay que cruzar la carretera. No veo el inconveniente.
A seguir reclamando.
Todo el mundo lo ve claro menos ellos. Y por los cables verás que cruzan la carretera en varios puntos, además de que hay una nueva ordenanza en Galicia que permite instalaciones aéreas en núcleos rurales desde el año 2022.
Bueno, pues ya hay respuesta: NO TE INSTALAMOS EL POSTE.
Era visto.
Sexta vez que lo deniegan. El pasado día 25 me indican que efectivamente el ayuntamiento no ha denegado ningún permiso y hoy me llama la señora simpática de siempre para decirme lo contrario y ofrecerme, como no, internet radio.
Le vuelvo a pedir una copia del justificante de presentación o la negativa del ayuntamiento y me dice que de eso nada, que acuda a la oficina del consumidor...
Ahí queda eso.
Unosaunténticos ijosdeput.a
Hola, @nano990.
Lamentamos lo sucedido. Sin los permisos necesarios no es posible que el área de planta externa realice las actuaciones y obras necesarias para poder llevar el servicio de fibra hasta tu domicilio.
Si desde nuestra comunidad Movistar te podemos ayudar con alguna otra consulta o gestión, por favor no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tan difícil es dar información a los clientes de una forma clara y veraz. ¿Por qué no le decís quien se opone a dar los permisos para instalar un mísero poste. No me gusta como Movistar trata a los clientes de esta forma tan oculta, que al final se vuelve en su contra.
Me gustaría que en estos casos como en otros muchos se informara a los clientes donde están los impedimentos para conseguir esos permisos. Seguro que los clientes os ayudarían para colaborar en la consecución de los mismos.
Hola, @nano990
Reiteramos nuestras disculpas, por políticas de seguridad solo podemos indicarte que la falta de permisos oficiales son por parte del ayuntamiento y entendemos tu inconformidad al no poder detallarla más a fondo, pero como te lo hemos indicado se debe a las políticas de seguridad de Movistar.
Si tienes alguna duda, consulta o solicitud adicional, escríbenos por este medio.
Saludos, Felipe.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram