Foro

MaríaJoséOrtega
Mi vida cambió con el ADSL
26-10-2020
Resuelto

Movistar no me pone la fibra y a mis vecinos si

Llevo un año intentando que Movistar instale la fibra en mi local, vinieron los técnicos hace un año y me dijeron que no podían porque en el edificio no había fibra y que tenían que solicitar una autorización. Llevo un año justo esperando noticias de la misma. La única solución que me dieron fue instalar Movistar radio que es una auténtica por quería, nunca funciona y la señal es muy inestable. Hace 3 semanas volví a solicitar una instalación de fibra y siguen dándome largas, llevo 21 días esperando una llamada y el sábado me entero que a 2 vecinos míos del mismo edificio que también tienen locales comerciales si se la han instalado sin problemas. 

Comercial-movistar
    28-10-2020

Hola MaríaJoséOrtega

Revisando la cobertura por la dirección que consta en el contrato no consta información sobre el estado del despliegue de fibra por lo que necesitamos hacer una consulta a nuestro departamento de fibra. Para ello necesitamos que nos adjuntes la referencia catastral del inmueble.

Quedamos a la espera que nos comentes. Saludos.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2020

Hola MaríaJoséOrtega

Una vez que ya se ha realizado la instalación y disfrutas de las ventajas de la Fibra.

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

Un cordial saludo
    Llani

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2020

Hola MaríaJoséOrtega

Revisando la cobertura por la dirección que consta en el contrato no consta información sobre el estado del despliegue de fibra por lo que necesitamos hacer una consulta a nuestro departamento de fibra. Para ello necesitamos que nos adjuntes la referencia catastral del inmueble.

Quedamos a la espera que nos comentes. Saludos.

MaríaJoséOrtega
    28-10-2020

No me dan soluciones, solo que lo anotarán como llevan haciendo desde el primer parte el 27 de agosto de 2019.

Mi edificio es el número 87, yo soy Local 1 ¿cómo es posible que el local 3 y 4 tengan fibra con vosotros en el mismo edificio y yo no? 

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    28-10-2020

Hemos comprobado los datos que nos has pasado, y vemos que ya has hablado con un comercial que te está gestionando tu petición.

Paso tu post al foro de particulares.  Ya que estás escribiendo en el foro de empresas.

Saludos,

MaríaJoséOrtega
    28-10-2020

Vamos a ver, mis VECINOS SI TIENEN COBERTURA ¿cómo no voy a tener yo que estoy al lado en el mismo edificio? ¿por qué a ellos se la habéis puesto y a mi no? 

28-10-2020

Hola MaríaJoséOrtega,

Los datos que nos enviaste no corresponden a ningún cliente en activo con Movistar.

Por favor, revisa los datos que nos has enviado y confírmanoslos.

Necesitamos el número de CIF bajo el que tienes hecho el contrato.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Por otro lado, en la dirección que nos has indicado, te confirmamos que no hay cobertura de fibra.

Saludos,

MaríaJoséOrtega
    28-10-2020

Buenos días,

Tengo con vosotros un paquete de Movistar radio. 

Si hay cobertura porque mis vecinos tienen cobertura y son del mismo edificio.

28-10-2020

Hola MaríaJoséOrtega ,

Gracias por enviar tus datos.

Tanto el nº de teléfono que nos has enviado como tu CIF, no los tenemos registrados en nuestra base de datos.  Por lo que no hemos podido comprobar el contrato actual que indicas que tienes con Movistar.

La dirección que nos has enviado, la hemos comprobado, y nuestro departamento técnico nos indica que todavía aún no hay posibilidad de instalarte fibra óptica.

Si necesitaras ampliar información o conocer productos alternativos, tendrías que contactar con nuestro departamento comercial (llamando al 1004 si eres un particular, o al 1489 si eres una empresa).

Gracias y saludos,