Movistar radio

onlocu
Yo probé el VDSL
Movistar radio

Estoy en una zona rural dónde no llega servicio de telefonía fija ni fibra.

Necesito información acerca de la posibilidad de contratar servicio de internet con uno o dos móviles incluidos.

Mensaje 1 de 30
1.165 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onlocu

 

Para poder ayudarte necesitamos consultar que cobertura existe, y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.048 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onlocu

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, a excepción del nombre de la empresa y un teléfono de contacto, ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @onlocu

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.003 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
961 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu


Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue y nos informan que la dirección se encuentra en una una zona aun sin programar, sin estudios técnicos por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
933 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Tenía entendido que en la dirección indicada había cobertura 4G.

De hecho, la señal con el móvil así me lo indica.

A no ser que estemos hablando de conceptos diferentes.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 30
920 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Lo que se pretende es el acceso a internet a través de la contratación de "Movistar radio", ya que ya conocemos que en el lugar no hay cobertura de fibra.

Mensaje 8 de 30
919 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Hemos trasladado la consulta para ver si es posible tramitarte el pedido con cobertura Radio. En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
896 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Nos indican desde el área responsable que la dirección consultada no coincide con la del catastro.

 

Por favor, necesitamos que nos confirmes la dirección correcta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Hemos recibido tu privado con la aclaración de la dirección. Lo trasladamos de nuevo al área responsable y volvemos a contactar contigo en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Hemos registrado la dirección en nuestros sistemas, necesitamos que nos indiques qué pedido desea que tramitemos para podérselo gestionar. En el siguiente enlace puedes consultar nuestra oferta comercial disponible actualmente. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
845 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Te hemos facilitado la información, por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
826 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Si deseas que te ayudemos, puedes responder este post para realizar la contratación.

 

Saludos.Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
804 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Se han puesto en contacto vuestros compañeros a través de llamada telefónica para realizar la contratación.

Aún no he cerrado el hilo debido a que estoy a la espera de poder cotejar como ha quedado exactamente la contratación.

Y es que durante los últimos días no consigo acceder al área privada de movistar para comprobar los servicios contratados.

Si podéis indicarme la causa de no poder acceder al área privada os lo agradecería.

Mensaje 15 de 30
800 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu


¿Aparece algún error al intentar acceder a tu área privada?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
789 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

El mensaje que aparecía era "No se puede acceder a este sitio web".

Hoy ya puedo acceder al área privada pero no puedo ver los productos contratados.

Ahora al intentar acceder a "Mis productos" aparece el mensaje "No podemos mostrarte la información en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".

Mensaje 17 de 30
786 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu


¿Te sucede tanto en la Web como la App?, ¿puedes enviarnos una captura de pantalla con el mensaje que te aparece?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
779 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

Me ocurre en la web. La aplicación no la tengo instalada.

Y no es un problema del navegador, ya que en el área privada de mi contrato personal sí puedo acceder a la información, pero en el área privada de la empresa no puedo hacerlo.

Adjunto captura de pantalla.

CapturaPantalla.jpg

 

 

Mensaje 19 de 30
770 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Por favor, prueba a cerrar sesión en tu área privada y a borrar historial y cookies, intenta acceder de nuevo.

 

Nos indicas si has podido acceder a la información, en caso que no puedes prueba a través de varios navegadores. 

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
755 Visitas
onlocu
Yo probé el VDSL

He hecho lo que habéis comentado y sigo sin acceder a "Mis productos". Aparece el mismo mensaje anterior.

¿Podría darse la posibilidad de que aún no hayan subido a la aplicación los nuevos contratos y hasta ese momento no esté disponible el acceso?

Es que no se me ocurren otras causas.

Perdonar las molestias, pero es que esto es un rompecabezas.

Mensaje 21 de 30
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

El cambio de oferta ya está tramitado, por favor intenta acceder en unos días y si persiste nos adjuntas los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).

 

Recuerda enviar la información por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

Te hemos enviado mensaje privado con el detalle de las gestiones realizadas.

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
728 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Hemos comprobado que el pedido de la Smart  JVC Smart TV 43" VA3000 en elaboración no ha progresado correctamente en sistemas.

 

Si lo deseas podemos volver a gestionarlo desde la Comunidad; para ello necesitamos que nos confirmes una dirección de correo electrónico por privado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @onlocu

 

Hemos recibido tu privado y realizado el pedido de la Smart  JVC Smart TV 43" VA3000; vamos a realizar el seguimiento para confirmar que finaliza correctamente.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
704 Visitas