Muy decepcionado por el momento con Movistar

NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL
Muy decepcionado por el momento con Movistar

Buenos días,

 

El 11 de noviembre he solicitado una portabilidad de adsl Jazztel a fibra movistar (600 megas con compromiso a 1gb a partir del 12 de enero).

Es importante recalcar que yo he solicitado fusión inicia 600 (donde las condiciones legales no permiten instalar ADSL ni radio ni nada de eso).

 

En primer lugar Jazztel me cortó el servicio, no es legal pero bueno es lo que hay, la instaladora ha tardado 3 días de mi vida, de mis vacaciones en venir a instalar (se habían comprometido a venir los dos días anteriores y ni vinieron ni avisaron).

 

Esta mañana viene el chico de la instaladora, muy amable por cierto, y me dice que su orden de trabajo le pone que VA A INSTALAR COBRE, y nosotros contratamos inicia 600 que no permite cobre según vuestras propias condiciones.

 

El chico muy atento ha mandado una orden para instalar en la caja de fibra (que está al lado de mi casa) pero desde movistar le dicen que mi número no aparece en su base de datos (contraté con ese número y data de los años 90 ya que es una instalación de Telefónica).

 

Lo mejor de todo es que llevamos desde el dia 15 sin internet por que Jazztel ya ha portabilizado todo (sí, móviles incluidos) y yo sin fibra y mis vecinos con ella.

 

Ya hay una orden de trabajo, espero que movistar me instale tal y como he contratado fibra 600 con comprimo 1 gb, y si no me veré obligado a ir a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

 

Espero contestación y resolución con la mayor brevedad posible ya que como he dicho no tengo Internet!

Mensaje 1 de 14
645 Visitas
13 RESPUESTAS 13
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

NoelLópezFustes_1-1608801120280.png

Desde la web de Movistar me ponen numerosas pegas para buscar una dirección por que ya "soy cliente de fibra".

 

Pero desde la web de O2 (que es la fibra es la misma) podéis comprobar que la dirección tiene fibra (principalmente por que tengo la caja de fibra delante). 

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 14
635 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con movistar,

 

Y me dicen que me vienen a instalar cobre por que no hay Fibra,

Perplejo me quedo.

 

Nadie me avisó, y eso no lo puedo consentir. Que una compañía UNILATERALMENTE y sin avisar me diga ahora que llamo eso es de traca.

 

Lo peor de todo es que O2 me deja instalar actualmente fibra.

 

Estoy por cambiarme a O2 y esperar a ver lo que hace movistar, ya que 02 no tiene cobre. 

 

¿Qué haría movistar si me cambio? ¿Me pasaría unilateralmente a movistar? 

 

Os doy 48 horas para resolver esta incidencia antes de ir a la AMTEGA y a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales.

Mensaje 3 de 14
628 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todos los contratiempos que nos expones en tu post.

 

Por otro lado y para poder ayudarte,  necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
579 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
548 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por la respuesta.

 

Yo de verdad es que no lo puedo comprender, que el vecino de al lado tenga fibra y nosotros no.

 

Por cierto hace 5 minutos ha llegado un sms diciendo que ya tengo fibra (cosa que ya sabía) pero desde la página para cambiarme de fusión no me deja pasar del adsl, y la pagina movistar.es/fibra que aparece en el sms directamente no funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

Ya nos constan realizado los cambios en la dirección y te hemos gestionado el cambio a Fusion Inicia 600 MB como nos solicitas, te mandamos privado con número de pedido. El técnico se va ha poner en contacto contigo para realizar la instalación de la fibra óptica.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
506 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

Pues muchisimas gracias de verdad. 

 

Entiendo que las lineas adicionales seguirian igual y sin el cobro del extra de datos la segunda linea y la XL. Si no es asi comentarmelo para desactivalo cuando este contratado.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
489 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

Bueno hoy a llegado el técnico,

 

Y ha tenido que solicitar un cable de mas de 200 metros, por lo que no nos han podido realizar la instalación. 

Nos ha dicho que aguantemos, aunque ya no nos quedan muchas ganas, no sabemos si pasar ya a denunciar directamente.

 

Tal y como nos ha dicho el otro técnico (han mandado a otro de otra empresa instaladora) la caja esta activada según Movistar (caja 0-48400), la instalación no tiene una mayor complicación que pasar el cable por los postes.

 

Ha solicitado el cable de 400 metros, pero él dice que no sabe cuando nos lo instalarán por que esto hay que solicitarlo a no sé donde y no se cuanto.

 

Espero que Movistar apruebe esto lo antes posible y de una vez por todas pueda venir a instalarme la fibra de una santa vez.

 

Espero vuestra respuesta lo antes posible, ya teneis mis datos por privado así que seguiremos en contacto por esta vía que es pública.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 14
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

Efectivamente observamos que el pedido esta retenido por falta de material tal y como nos comentas pero no esta cerrado, se esta trabajando para su cumplimentación, no han asociado fecha de cumplimentación, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
453 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

¿Cuando creeis que tardaremos en tener instalada la fibra?

 

Es que la he contratado el 11 de diciembre y espero que no se demore mucho tiempo más.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

No tiene fecha asociada de cumplimentación, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoelLópezFustes

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta ya cumplimentado con los servicios solicitados ya instalados. ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
388 Visitas
NoelLópezFustes
Yo probé el VDSL

Todo correcto y funcionado.

 

Las cosas como son.

 

Aceptado como solución.

Mensaje 14 de 14
324 Visitas