Necesitamos Fibra Optica en mi calle

IsmaelDeLaTorre
Más integrado que la RDSI
Necesitamos Fibra Optica en mi calle

Llevamos ya casi 4 años sin cobertura de fibra en nuestra calle y siempre nos dicen los mismo que la tienen que instalar y nunca llega el día , sin embargo mis calles vecinas y mas próximas tienen Fibra desde hace ya tiempo , y la única que no hay es la mía , estoy ya desesperado de no poder tener una buena conexión a internet. Necesito ayuda con este tema ya que es muy frustrante que hasta mi abuela tenga fibra que esta a 1 calle de mi y yo no .

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 57
2.765 Visitas
56 RESPUESTAS 56
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelDeLaTorre 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), referencia catastral de la vivienda, las coordenada, tu DNI y teléfono, para que podamos comprobar si hay novedad en el despliegue de fibra.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 57
1.770 Visitas
IsmaelDeLaTorre
Más integrado que la RDSI

Ya le adjunte/enviado los datos que me solicitaste , espero su respuesta ansiosamente .

Mensaje 3 de 57
1.741 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 57
1.712 Visitas
IsmaelDeLaTorre
Más integrado que la RDSI

De acuerdo , espero ansiosamente una respuesta o solucion. 

Saludos.

Mensaje 5 de 57
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelDeLaTorre 

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 57
1.690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelDeLaTorre 

 

Nos indican que se ha ejecutado un proyecto para dotar de cobertura la zona y tu domicilio. Pero de momento no hay fecha, no obstante ya está en marcha. Si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente y vemos si hay algo nuevo.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 57
1.653 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Buenas e perdido la otra cuenta ya que no me deja iniciar sesión con Facebook, me has dado la misma respuesta o incluso menos que mi compañía telefónica , no me parece normal que ya habiendo fibra en mi calle vecina en la mía llevemos más de 4 años sin ella y encima siempre nos dicen lo mismo todos , que está en marcha y nunca llega , así que quiero al ser posible una solución no palabras , quiero ver o saber una fecha o mes aproximado por que como pase este 2024 otra vez sin fibra de verdad que voy a tener que comenzar trámites legales . Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 57
1.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IsmaelDeLaTorre1 

 

Lamento tu disconformidad pero no puedo facilitarte fechas. El proyecto está en marcha y desde infraestructura quién programa y gestionan las obras. nosotros tal y como te he comentado anteriormente podemos, pasado un tiempo, consultar nuevamente y ver si tenemos más información.

 

Saludos Pilar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 57
1.640 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Buenas te adjunto pruebas mas que obvias con las cuales se ve que perfectamente podéis

IMG_5199.jpgIMG_5200.jpg poner la fibra en mi calle pero no lo hacéis , desconozco el motivo . Y recalco que la unica calle que no tiene fibra es la mia , cuando esta a menos de 50 metros de una toma de fibra , y noponeis la cajita correspondiente a nuestra calle 

Mensaje 10 de 57
1.588 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Como lo hemos mencionado anteriormente, se está ejecutando un proyecto para dotar de fibra tu zona. De momento, no se tiene una fecha prevista de finalización de las obras y entrada en cobertura.

 

Te recomendamos realices una nueva consulta más adelante para comprobar novedades sobre los trabajos pendientes.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 57
1.583 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

¿Pero que obras? Es simplemente pasar el clable como esta echo en las demás calles , como indica en el video(que no esta subido aun por que esta en revision) y se ve como es únicamente pasar el cable como en las demás calles

Mensaje 12 de 57
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Pero de momento no se encuentra disponibilidad de la cobertura de fibra, ya que el proyecto aún no ha culminado. Por lo cual, te invitamos a que más adelante, realices una nueva consulta para validar si es posible realizar la solicitud de instalación de la fibra.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 57
1.563 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Ni a culminado ni va a empezar , según los de Infraestructuras de alicante no habéis ni solicitado los permisos para pasar la fibra . Y encima los de vodafone me aseguran que me pueden pasar la fibra , pero vosotros decís que no , entonces en que quedamos , No hay permisos¿? No a culminado o que puñetas pasa por que me estoy cansando ya de todo esto .fibra.png

Mensaje 14 de 57
1.539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Lamentamos informarte que desde la comunidad no tenemos información sobre los trabajos o permisos de parte del área de despliegue, la información que nos han indicado de dicho departamento es que se está ejecutando un proyecto para dotar de fibra tu domicilio. Te recomendamos, pasado un tiempo nos puedas volver a escribir para realizar tu consulta con el área encargada.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 57
1.524 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Pero es que no lo entiendo , mi ayuntamiento dice que no hay ningún permiso solicitado, por lo tanto no hay nada en  marcha desde hace 4 años y siempre nos dieron largas para convencernos de algo que no esta ni en camino , quiero una solución o algo que me demuestra que el proyecto esta en marcha y no unos mensajes , asique algún supervisor de movistar me contacte o algo por que es desesperante .

Mensaje 16 de 57
1.515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Entendemos lo que nos comentas, lamentamos informarte que no es posible brindarte el número del proyecto, ya que es información privada de Movistar, recuerda que la instalación de fibra no es un proceso inmediato, pasa por distintas fases y lleva su tiempo, lo más probable es que el proyecto aún se encuentra en proceso de planeación de estudios, por ese motivo no se ha emitido orden de permisos. Por otra parte, desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de actuaciones de despliegue.

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 57
1.508 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Dudo que se tarde 4-5 años en hacerlo , pero si decís que se esta estudiando ya tendrá que ser bueno , espero que no se demore otros 5 años mas. Cuando se haya solicitado el permiso seria guay que se me comunicara .

Saludos.

 

Mensaje 18 de 57
1.499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Esperamos puedas disponer del servicio lo antes posible. Recuerda que desde la comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones para el despliegue de fibra, por ese motivo no es posible informarte una vez el departamento encargado realice la solicitud del permiso. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 57
1.495 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Alguna actualización de como va la cosa de la Fibra ¿?

Un Saludo.

Mensaje 20 de 57
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Por el momento, no contamos con ninguna novedad con respecto al proyecto de ampliación de cobertura de fibra que se encuentra en curso, esperamos contar con nueva información por parte del área encargada muy pronto.

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 57
1.336 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Hoy han venido un hombre del ayuntamiento diciendo que están los permisos para mi calle continua (es la misma pero lo separa un paso de peatones , y dice que la fibra se va a instalar en breves no tardaran , pero en mi calle a dicho que no por que un vecino no quiere pasar el cable , alguna actualización¿? También unos técnicos estaban mirando donde colocar la cajetilla con las escaleras y haciendo el planing , de verdad que es desesperante esto 

Mensaje 22 de 57
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Para poder comprobar las novedades en el despliegue de cobertura de tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 57
1.307 Visitas
IsmaelDeLaTorre1
Yo probé el VDSL

Enviado , espero las respuestas. 

Un saludo.

 

Mensaje 24 de 57
1.293 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IsmaelDeLaTorre1 

 

Hemos recibido los datos correctamente.

 

Vamos a revisarlo y te decimos. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 57
1.290 Visitas