Necesito ayuda para conectar Fibra en mi edificio de obra nueva.

algavala
Me electrocuté con el PLC
Necesito ayuda para conectar Fibra en mi edificio de obra nueva.

Buenas Tardes.

Estoy un poco desesperado. Hace un mes acabo de comprar un piso en Calle *************. Es un edificio de nueva construcción que no tiene la fibra instalada. En los edificios colindantes si que la tienen instalada (*********. Soy médico y dirijo un Laboratorio de investigación, mi hija estudia medicina y mi hijo teletrabajo en casa.Yo además de mis tareas como médico asistencial por las tardes y fines de semana tengo que trabajar en casa con necesidad de muchas conexiones en red con centros de toda Europa. Además estamos trabajando en un Proyecto de Inteligencia Artificial por lo que necesito una conexión de banda ancha. He llamado ya 3 veces  al 1004 y he ido al Centro de Movistar de Plaza Catalunya y la única solución que me ofrecen es que tienen que acudir los "ingenieros" de Telefónica para solucionar la conexión al edificio. Además me comentan que no me dan plazo y que esto puede alargarse entre 1 y 6 meses. Entre tanto me ofrecen ADSL a 30 megas. Los constructores me han mostrado las cajas y está todo preparado para la conexión desde la calle. Yo no puedo trasladarme con una velocidad de ADSL me es completamente imposible. Por favor...le ruego, suplico, Alguien puede ayudarme? Tan complicado es? Si hace falta pago la instalación....Lo que sea necesario...pero por favor que alguien me ayude....

Saludos cordiales

Dr. ********

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 26
1.301 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @algavala

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 26
42 Visitas