Desde el miercoles pasado dia 29 de enero, estoy con un tecnico de telefonica que esta gestionando el alta de la fibra en mi casa.
El viernes 31 no se podia timbrar porque no funcionaba el sistema supuestamente, ayer lunes dia 3 confirma despues de timbrar, que no hay bornas libres, por lo tanto hay que hacer una caja nueva y eso no lo hace el.
Hoy martes dia 4 no tengo noticias de nada, le llamo, no contesta, y me dice por whatsapp que ya no depende de el, y que no se sabe si van a hacerlo hoy o en 1 semana.
Si di el alta con movistar al mudarme fue para agilizar todo, y ahora llevo 1 semana sin poder trabajar porque no tengo internet.
Nadie me dice cuanto va a tardar esto ni me asegura ninguna fecha para poder tener fibra en casa.
Si mañana no hay noticias lo dare de baja y lo hare con otra compañia porque esto es lamentable.
Hola, @PatriciaGarcíaDeVinuesaDíazdelRío
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Revisaremos la información que nuestros técnicos hayan notificado en tu pedido para poder informarte al respecto, para ello, será necesario que nos facilites los siguientes datos al privado:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PatriciaGarcíaDeVinuesaDíazdelRío
Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @PatriciaGarcíaDeVinuesaDíazdelRío
Hemos recibido tus datos.
Vamos a revisar tu solicitud para poder informarte el requerimiento de infraestructura o trabajos que hayan sido notificados por nuestros técnicos.
Saludos.
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2025 16:20
Editado 11-02-2025 16:20
Hola, @PatriciaGarcíaDeVinuesaDíazdelRío
Vemos que se ha completado la instalación de tu pedido de internet Fibra. Por favor, confírmanos si todo se encuentra funcionando correctamente.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram