Buenos días estoy interesada en instalar fibra en mi casa pero según la dirección si me llega pero en la caja que estoy conectada no me llega como puede solicitar que en esa caja que tengo llegue

AnaisabelRodriguezrodriguez
Más integrado que la RDSI
Buenos días estoy interesada en instalar fibra en mi casa pero según la dirección si me llega pero en la caja que estoy conectada no me llega como puede solicitar que en esa caja que tengo llegue
 
Mensaje 1 de 5
885 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Entendemos la situación que nos comentas. 

 

 Desde la Comunidad podemos comprobar la cobertura de Fibra en tu domicilio.

 

 Si solicitas un pedido de Fibra los técnicos nos darán información del proceso para la instalación de la caja CTO que pueda completar la actuación.

 

Si quieres puedes facilitarnos:

 

 - Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Datos bancarios y mail de contacto.

- Podemos hacerte  un seguimiento del pedido.

 

O, si quieres puedes solicitar tu mismo un pedido de Fibra y los técnicos se pondrán en contacto contigo para darte la información necesaria o el plazo de instalación.

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo 
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
791 Visitas
AnaisabelRodriguezrodriguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días titular Ana R********s con DNI 71****** hay un pedido con varias incidencias y cancelación. Aparece que llega fibra pero en la CTO solo llega radio. A unos 100 metros llega fibra 98***** supermercado C*****. Necesito que me llegue fibra o como poder hacerlo antes de cerrar central de cobre 

 

****** Se modifica por seguridad ******

Mensaje 3 de 5
715 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un mensaje al privado, con respecto a tu consulta del cambio de tecnología. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Esperamos haber sido de tu ayuda y recuerda que estamos a tu disposición por si te surge alguna otra consulta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
674 Visitas