Tengo la caja de movistar fibra y no tengo cobertura

AlbertOrdes
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo la caja de movistar fibra y no tengo cobertura

Buenas noches,

Hace tiempo, meses, han puesto la caja de fibra de movistar en la fachada de mi edificio, hasta ese momento tenía cobertura de todas las compañías menos movistar.

Pues a día de hoy, sigo sin cobertura, aún teniendo la caja en la fachada.

Vivo en un edificio, pero soy el dueño de todo rl inmueble y no han venido por aquí para pasarla para dentro ni nada.

Se puede solicitar en algún sitio la instalación al edificio?, es que me parece de risa vamos.

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
159 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertOrdes 

No es posible solicitar los trabajos que nos indicas directamente. No obstante si dispones de cobertura, tras gestionar un pedido, los técnicos de zona se desplazan y realizan todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecerte el servicio. Si nos facilitas por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
93 Visitas
AlbertOrdes

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @AlbertOrdes 

No es posible solicitar los trabajos que nos indicas directamente. No obstante si dispones de cobertura, tras gestionar un pedido, los técnicos de zona se desplazan y realizan todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecerte el servicio. Si nos facilitas por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.

Buenas tardes, mensaje privado enviado con los datos. También puedo realizar la contratación, ahora mismo me dice la web que me van a instalar movistar radio, y a ver si el técnico de zona al venir ve que está la caja en la fachada y puede hacer algo.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
73 Visitas
Comercial-movistar

Hola @AlbertOrdes, nos han llegado los datos que nos has enviado y hemos realizado una petición para que nos puedan informar con detalle del despliegue de fibra en esa zona. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo, Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
48 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AlbertOrdes 

Según las validaciones realizadas, nos informan que tu dirección cuenta con cobertura de fibra.

Por otra parte, si deseas instalar el servicio de fibra, es necesario que realices un pedido con la solicitud correspondiente. De esta manera, nuestros técnicos podrán verificar si es necesario realizar trabajos adicionales para llevar el cableado hasta tu domicilio.

Nos comentas si deseas que te ayudemos con la solicitud o si tienes alguna consulta adicional.

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
31 Visitas
AlbertOrdes

Pues me gustaría aclarar con el departamento comercial ya que el otro día hice un alta.

En principio me daba como que la instalación iba a ser con Movistar radio, pero me llamaron le comenté el problema y me dijeron que iban a lanzar el alta de f.

Pero hoy me ha llegado un sms en que el kit autoinstalable, entiendo que de movistar radio, está en reparto.

Me gustaría aclarar si está solicitada el alta de fibra, y como devuelvo el kit de movistar radio si realmente se me llega a entregar el kit por mensajería.

Un saludo

Mensaje 6 de 7
24 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @AlbertOrdes 

Por mensaje privado te dejamos información detallada con respecto a tu consulta. 

Saludos

Yulieth

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
19 Visitas