Buenos días estoy interesada en instalar fibra en mi casa pero según la dirección si me llega pero en la caja que estoy conectada no me llega como puede solicitar que en esa caja que tengo llegue

AnaisabelRodriguezrodriguez
Más integrado que la RDSI
Buenos días estoy interesada en instalar fibra en mi casa pero según la dirección si me llega pero en la caja que estoy conectada no me llega como puede solicitar que en esa caja que tengo llegue
 
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Entendemos la situación que nos comentas. 

 

 Desde la Comunidad podemos comprobar la cobertura de Fibra en tu domicilio.

 

 Si solicitas un pedido de Fibra los técnicos nos darán información del proceso para la instalación de la caja CTO que pueda completar la actuación.

 

Si quieres puedes facilitarnos:

 

 - Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Datos bancarios y mail de contacto.

- Podemos hacerte  un seguimiento del pedido.

 

O, si quieres puedes solicitar tu mismo un pedido de Fibra y los técnicos se pondrán en contacto contigo para darte la información necesaria o el plazo de instalación.

 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo 
 

 

 



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Mensaje 2 de 10
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AnaisabelRodriguezrodriguez
Más integrado que la RDSI

Buenos días titular Ana R********s con DNI 71****** hay un pedido con varias incidencias y cancelación. Aparece que llega fibra pero en la CTO solo llega radio. A unos 100 metros llega fibra 98***** supermercado C*****. Necesito que me llegue fibra o como poder hacerlo antes de cerrar central de cobre 

 

****** Se modifica por seguridad ******

Mensaje 3 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un mensaje al privado, con respecto a tu consulta del cambio de tecnología. 

 

Un saludo, Yulieth. 



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Mensaje 4 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez 

 

Esperamos haber sido de tu ayuda y recuerda que estamos a tu disposición por si te surge alguna otra consulta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
Karen. 



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Mensaje 5 de 10
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GabaTerra2025
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación. Hace 2 años que la solicito. Alguien puede decirme a dónde debería comunicarse el administrador del barrio para autorizar la instalación de la caja?. Gracias 

Mensaje 6 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabaTerra2025 

 

Nosotros podemos comprobar si existe o no cobertura, de ser así tras la gestión de un pedido de alta, el técnico de la zona se desplaza y realiza todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecer el servicio. Para comprobar la cobertura necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 7 de 10
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GabaTerra2025
Más integrado que la RDSI

Buen día Pilar, como ya te comenté dos veces ya ha venido un técnico y me dicen lo mismo: hay poste pero NO HAY CAJA. Para eso deben autorizar desde el barrio la instalación, pero desde Movistar NO ME INFORMAN en proceso que debe hacer el administrador del barrio, a qué mail a qué teléfono se comunica para autorizar la gestión. La última vez que vino el técnico me dijeron que por el momento no se podía, que me iban a llamar para avisarme cuando sí se pudieran. Todos los meses me llaman desde Movistar diciéndome que ya se puede hacer, hice la gestión nuevamente, esperé el día y hora al técnico, cuando llegó me dijo lo mismo de siempre. Qué aún no se puede. Parece una tomada de pelo!

Mensaje 8 de 10
43 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabaTerra2025 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.



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Mensaje 9 de 10
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GabaTerra2025 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
Karen. 



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