Hola @AnaisabelRodriguezrodriguez
Entendemos la situación que nos comentas.
Desde la Comunidad podemos comprobar la cobertura de Fibra en tu domicilio.
Si solicitas un pedido de Fibra los técnicos nos darán información del proceso para la instalación de la caja CTO que pueda completar la actuación.
Si quieres puedes facilitarnos:
- Nombre Cliente y DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Datos bancarios y mail de contacto.
- Podemos hacerte un seguimiento del pedido.
O, si quieres puedes solicitar tu mismo un pedido de Fibra y los técnicos se pondrán en contacto contigo para darte la información necesaria o el plazo de instalación.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-05-2024 12:56
Editado 19-05-2024 12:56
Buenos días titular Ana R********s con DNI 71****** hay un pedido con varias incidencias y cancelación. Aparece que llega fibra pero en la CTO solo llega radio. A unos 100 metros llega fibra 98***** supermercado C*****. Necesito que me llegue fibra o como poder hacerlo antes de cerrar central de cobre
****** Se modifica por seguridad ******
Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez
Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos un mensaje al privado, con respecto a tu consulta del cambio de tecnología.
Un saludo, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AnaisabelRodriguezrodriguez
Esperamos haber sido de tu ayuda y recuerda que estamos a tu disposición por si te surge alguna otra consulta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en la misma situación. Hace 2 años que la solicito. Alguien puede decirme a dónde debería comunicarse el administrador del barrio para autorizar la instalación de la caja?. Gracias
Hola @GabaTerra2025
Nosotros podemos comprobar si existe o no cobertura, de ser así tras la gestión de un pedido de alta, el técnico de la zona se desplaza y realiza todos los trabajos necesarios y posibles para ofrecer el servicio. Para comprobar la cobertura necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Buen día Pilar, como ya te comenté dos veces ya ha venido un técnico y me dicen lo mismo: hay poste pero NO HAY CAJA. Para eso deben autorizar desde el barrio la instalación, pero desde Movistar NO ME INFORMAN en proceso que debe hacer el administrador del barrio, a qué mail a qué teléfono se comunica para autorizar la gestión. La última vez que vino el técnico me dijeron que por el momento no se podía, que me iban a llamar para avisarme cuando sí se pudieran. Todos los meses me llaman desde Movistar diciéndome que ya se puede hacer, hice la gestión nuevamente, esperé el día y hora al técnico, cuando llegó me dijo lo mismo de siempre. Qué aún no se puede. Parece una tomada de pelo!
Hola, @GabaTerra2025
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @GabaTerra2025
No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.
Saludos.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram