No me instalan la fibra

elisol
Yo probé el VDSL
No me instalan la fibra

Buenas noches,

 

Actualmente tengo contratada televisión por satélite, he querido pasarme a fibra porque en mi domicilio hay cobertura pero  al venir el técnico para instalarla no pudo sacar el cable para sustituírmelo ya que debe estar enganchado en algún sitio...y si lo forzaba estirando me dijo que se podía romper, con lo cual peor todavía...

La sorpresa fue que al salir a la calle me di cuenta que hay un cable que va desde el poste de La Luz que hay en la calle hasta la casa de uno de mis vecinos, le pregunté al técnico y me dijo que efectivamente eso era un cable de fibra pero que eso él no me lo hacia.

Y así me he quedado, estancada con el satélite. Me podrías decir porque una casa al lado de la mía si que puede disponer de fibra y yo no? Siendo la solución tan simple como poner un cable desde ese poste a mi casa...Porque se hace para unos casos y para otros no nos dais la opción?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 21
1.795 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.758 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Hola Vero

Os lo acabo de enviar.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
1.716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol !

 

 

Hemos comprobado tus datos, vemos que tienes cobertura para fibra , pero no encontramos ninguna solicitud ni asociada a tu dni ni al nº de linea fija pidiendo el cambio .

 

Si quieres indícanos qué tarifa de fusión quieres para solicitarlo , y una vez tengamos el pedido en curso ir solucionando el tema de la instalación en caso de que no puedan pasar el cable por la canalización .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.688 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Si, al decirme que no me la instalaban retiré la solicitud, por eso no os aparece ninguna.

 

Quisiera Fusion+Futbol total.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 21
1.674 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol,

 

Cómo te hemos indicado podemos realizar la solicitud desde aquí. Pero el cambio sería fibra de 300mb con un importe de 120€/mes

 

Confírmanos que es esta la modalidad de fusión que quieres : FUSION+ Fútbol Total antes de gestionarte el cambio.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.666 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Si, te confirmo esa tarifa.

 

Un saludo, Eli

Mensaje 8 de 21
1.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol !

 

 

Hemos tramitado el pedido solicitando el cambio a fibra .Te dejo el número del pedido en privado .

 

Puedes consultar el pedido en este enlace .

 

El plazo máximo de instalación es para el 30/09/2017, dentro de ese plazo te llaman lo antes posible para concertar la visita .

 

Quedamos pendientes de la evolución de la solicitud y cualquier novedad te vamos informando .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol!

 

 

He consultado el pedido y veo que lo has anulado porque te marchas del domicilio actual .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cuestión? De ser así sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.632 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Hola Isabel.

 

Primera noticia que tengo....Lo que sucedió es que llamaron a casa y yo estaba fuera, volví ayer.....desde mi casa les dijeron por teléfono que yo era quien llevaba este tema  y que estaba unos días fuera, que me llamaran hoy que ya estaría aquí. Pero no me ha llamado nadie, ahora entiendo el porque....

Ni me voy de mi domicilio actual ni lo he anulado yo....

Podeis reactivar la solicitud por favor?

Gracias.

Mensaje 11 de 21
1.615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol,

 

Te acabamos de gestionar de nuevo el pedido. Deben volver a contactar contigo para la instalación. Una vez que tengas todo instalado conecta con nosotros para que comprobemos que se ha gestionado correctamente la baja de la TV por satélite.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol,

 

He comprobado que hay una cita concertada para hoy 19/09/2017. Si tuvieras alguna incidencia nos lo dices.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.580 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Hola Leo,

 

Efectivamente, vino el tecnico a comprobar la situación. Nos comentó que iba a pedir que nos coloquen un poste en la calle para poder conectarnos a la fibra.

También nos comento que eso ya se había solicitado pero que el ayuntamiento había denegado el permiso...en mi primer mensaje os comentaba que hay un vecino que tiene el cable de fibra desde el poste de La Luz hacia su casa, cruzando la calle, pues bien, ese vecino es precisamente el hermano del alcalde. Por lo visto como el ya tiene fibra pues los demás vecinos nos fastidiamos.

Os lo comento por si os sirve de ayuda a la hora de pedir la autorización al ayuntamiento para la colocación del poste.

espero que pronto me podáis dar alguna solución, porque veo que esto no tiene fin...

gracias

Un saludo

Mensaje 14 de 21
1.570 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol,

 

Hemos realizado una consulta al departamento correspondiente para saber si hay previsión para la instalación del poste. En cuanto nos respondan te lo comunicaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.557 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Buenas noche Leo

 

Ha venido hoy un tecnico, dice que el ayuntamiento no da permiso y que si me lo ponéis  dentro de mi casa pero para uso de todos los vecinos, lo cual no me parece la verdad....un poste de ocho metros en medio de mi jardín...

Entiendo que debéis insistir al ayuntamiento, ya que es mucha casualidad que el único que tenga fibra de todos los vecinos sea precisamente el hermano del alcalde y que encima lo tenga mal puesto desde un poste de luz.....y los demás que lo queremos hacer legalmente no son mas que problemas ....sinceramente no lo entiendo...si a alguien se lo ponéis desde el poste de La Luz porque no lo puedo tener yo?

 

un saludo

Mensaje 16 de 21
1.544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol!

 

 

En la consulta que se realizó al departamento de instalaciones informan que no es posible realizar la instalación debido a que falta un poste .

 

Al no obtener el permiso para la instalación de dicho poste ni por parte del ayuntamiento ni de particular Movistar no puede hacer nada.

 

En este caso poned reclamación en el Ayuntamiento y os  aclare qué motivos les lleva a negar el permiso para que podáis disfrutar del servicio de fibra .

 

Lamentablemente no depende de nosotros la concesión del permiso para la instalación del poste y no se realizan instalaciones sobre postes de luz .

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.538 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isabel.

 

Mañana mismo presento la queja en el ayuntamiento.

 

Lo de tener un poste de luz de ocho metros en medio de mi jardín no lo contemplo......y creo que es bastante comprensible.

 

Pues si,  también me gustaría que vosotros me aclararais porque a unos clientes si que se lo instalais desde el poste de luz y a otros no...

 

Como cliente vuestro de toda la vida es una lastima encontrar este doble rasero...asi que buscare un cambio...

 

Gracias por todo igualmente.

 

 

Mensaje 18 de 21
1.526 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol,

 

Entendemos tu malestar. Es lo que nos han indicado desde el departamento de instalaciones. ¿Tienes alguna otra consulta?

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elisol!

 

 

Desde Movistar no se hacen ese tipo de instalaciones , no se tira un cable de fibra y se conecta en un poste de luz .

 

Lamentamos no poder darte otra respuesta.

 

Si no consigues que el Ayuntamiento conceda los permisos para la instalación de un poste de Movistar , no de luz , cambias de idea y quieres que lo pongamos en el jardin , sólo tienes que indicarlo .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
1.495 Visitas
elisol
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isabel

 

Se hacen, veo el cable desde el poste de luz hacia otra vivienda cada vez que salgo por la puerta de mi casa.

 

Espero respuesta por parte del ayuntamiento. En mi jardín no planto un poste de ocho metros de ninguna manera.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 21
1.487 Visitas