Buenas esta es la 4 vez que publico un foro dado que no he obtenido las respuestas esperadas, he llamado 3 veces a movistar para preguntarle si habia fibra en mi zona en la cual me mudaré dentro de 1 mes y me dijeron que no me llegaba y nose porque, cuando la zona es muy poblada no es ningun pueblo ni nada por el estilo , ala casa de enfrente le llega la fibra y la que esta a unos 20 m tambien pero ami no me llega y llame a másmóvil y me comentaron que ellos si que llegaban cosa que no entiendo a alguien más le pasa esto? podria ser posible la instalacion de fibra dado que es una zona muy poblada? Gracias
Buenos días @jordito89
Si te da igual ponerlo, indicaste en otros Hilos que era la C/ José Hernandez
¿De que población?.
Editado 12-05-2020 18:25
Editado 12-05-2020 18:25
(editado por contener datos privados)
La duda que tengo yo es:
Según Google Maps, no veo cables en fachadas ni nada. Las únicas arquetas que veo son de Endesa.
¿Sabes como le llega la Fibra a tús vecinos?.
Por eso mismo lo digo pero másmóvil dice que si que llega al 100 por 100 la casa de enfrente supongo que da al otro lado de la calle tambien, es decir que tendra fibra de telefonica por la otra calle que es la 61, y no se me podria instalar la fibra ya digo si ves 20 metros antes si que hay cableado pero en mi casa no llega y es una zona muy poblada tambien en google maps veras que esta en construccion mi casa que ya esta casi terminada y tambien esta la de al lado en construccion que tampoco sale porque no lo han actualizado, habria alguna posiblidad de intalacion de fibra urgente?
Vamos a esperar a un moderador, pero imagino que ni con el catastro tendrán acceso si aun no está.
Buenas tardes @jordito89,
Aunque el vecino de al lado o en frente tengan la fibra instalada, va dependiendo de cada fachada, envíanos por privado nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para comprobarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jordito89,
Hemos recibido los datos correctamente, en la dirección que nos especificas no tienes cobertura disponible, para solicitarla puedes hacerlo a través de este formulario de permisos, una vez enviado deberás esperar a que finalicen las fases de despliegue, te dejo aquí la información de estas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @jordito89,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram