Foro
Buenas noches,ayer llamé y estuve hablando con uno de tus compañeros;ya me dijo que estaba todo en orden (después de descubrir que ``faltaban´´ permisos los cuales dí porque van en mi propia finca;al técnico que vino las 2 veces,y que ``nadie se dió cuenta´´ en 4 meses hasta que escribí este post).
Y me dio estos plazos:
1 a 7 días en los que la empresa que instala los postes contestará;y una vez de el sí, hasta 20 días para que los vengan a poner, = 27 Días como máximo.
Hasta ahí todo bien;mientras se cumplan esos plazos.
Ahora tengo una pregunta;eso que comentas de que el pedido se encuentra en estado de cancelación.
No cancelareis el pedido;me quedaré como un tonto esperando los 27 días hasta que vuelva a llamar y me de cuenta de que la cagasteis otra vez al cancelarme el pedido; tenga que volver a hacerlo otra vez y luego tener que esperar otros 27 días verdad?.
Tengo el pedido hecho;tu compañero como comento,me dió los plazos para la instalación de los postes,y esperaré esos 27días.
P.D:Si tengo que volver a hacer el pedido porque lo vais a CANCELAR,te pido porfavor que me lo digas ya para llamar mañana mismo y hacer otro.
Muchas gracias por tu atención.
Un Saludo.
Lo dicho anteriormente, si puedes averiguar y contactar directamente con la empresa instaladora de tu zona es lo mas rápido y seguro, ya que suele venir el supervisor o encargado superior, inspeciona a pie de calle da el okey y al poco vienen con los postes.
Como llames al 1004, por aquí u otro medio te van a marear como una perdiz, que si permisos, cancelaciones, denegado y mil historias.
Te lo pondrán, pero tendrás que batallar, ánimo 😉