Obras en Las Villas Fuenlabrada

JuanAntonioRomeralMachío
Mi vida cambió con el ADSL
Obras en Las Villas Fuenlabrada

Buenas. Hace unos pocos días unos operarios de telefónica (o eso pone en el vallado) ha estado abriendo al lado de mi calle la cual es Villa Augusta de Fuenlabrada (Madrid) para creo yo que acondicionar los tubos dónde será pasdo los cables de fibra óptica ya que hace 3 meses tuve la oportunidad de hablar con unos operarios que estaban metiendo fibra óptica en calles contiguas que si tenían la instalación de eso tubos en buenas condiciones. Mi pregunta es que si ustedes saben algo ya que me quiero cambiar de Orange España (ADSL) a la Fibra de Movistar cuanto antes ya que mi velocidad actual es esta:




 Captura.PNG





muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @JuanAntonioRomeralMachío.

 

Puedes consultar la tecnología disponible en tu domicilio cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace. Si la cobertura con fibra óptica es inminente, la web te informará. En caso contrario, tienes la posibilidad de solicitar la reserva para que Movistar contacte contigo en cuanto esté disponible para su contratación.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
JuanAntonioRomeralMachío
Mi vida cambió con el ADSL

Les pregunté a los técnicos de las obra y me digeron que en custión de un mes tendría cobretura

 

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @JuanAntonioRomeralMachío.

 

Para que podamos consultar las previsiones, envíanos un mensaje privado indicando al dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
277 Visitas
JuanAntonioRomeralMachío
Mi vida cambió con el ADSL

Ya os he enviado un mensaje privado

Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @JuanAntonioRomeralMachío.

 

Lo comprobamos y te damos una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
238 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanAntonioRomeralMachío

 

De momento no aparece nada previsto para la fibra en la zona que me consultas. Si aún no lo has hecho, puedes realizar una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
230 Visitas