PARA CUANDO DESPLIEGE FTTH EN VILLAMIEL DE TOLEDO

luis t.
Más integrado que la RDSI
PARA CUANDO DESPLIEGE FTTH EN VILLAMIEL DE TOLEDO

Hola buenos dias, resido en Villamiel de toledo 45594 y soy cliente de movistar con paquete fusion por cobre.  queria saber para cuando tienen pensado realizar despliege de FTTH en la poblacion.

Mensaje 1 de 17
1.320 Visitas
16 RESPUESTAS 16
luis t.
Más integrado que la RDSI

Hola buenos dias, resido en Villamiel de toledo 45594 y soy cliente de movistar con paquete fusion por cobre.  queria saber para cuando tienen pensado realizar despliege de FTTH en la poblacion. Tambia queria preguntar para cuando piesan poner 4G , puesto que ahora mismo solo se dipone en la poblacion de 3G.

 

gracias

 

Mensaje 2 de 17
1.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis t.

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis t.

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.285 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis t.

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva se pondrán en contacto contigo para informarte

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.272 Visitas
luis t.
Más integrado que la RDSI

buenos días, ya se que no esta disponible por eso pregunto para cuanto teneis pensado desplegar, si hay alguna fecha prevista o por si ser una población que no llega a 1000 habitantes no vais a desplegar ftth.  

El realizar estas preguntas se deben a que no quiero cambiarme a otra operadora ,estoy contento con movistar, pero otra operadora ha desplegado red y esta ofreciendo velocidades muy superiores a las que facilitais vosotros por cobre.

 

saludos.

 

Mensaje 6 de 17
1.262 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luis t.

 

De momento no hay fecha prevista para despliegue, pero si rellenas el formulario de reserva de fibra que te hemos indicado, en cuanto esté disponible contactarán contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.261 Visitas
Carlutos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Esta respuesta es del año pasado, pero en este año hay alguna intencion de despliegue de fibra optica en villamiel de toledo?

 

Este año o primeros del que viene.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 8 de 17
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlutos

 

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.047 Visitas
Carlutos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches @Comercial.Global_movistar , el enlace ya no funciona, ya no se puede comprobar la cobertura ni por numero ni por dirección.

 

Recientemente han hecho la instalación de cajas terminales de fibra óptica en el pueblo, pero todavía no sale por ningún lado la opción de FTTH.

 

Por favor, intenta informarte de cuando estará disponible por fin, parece que lo mas costoso ya esta hecho, la instalación de cajas de fibra.

 

Indícanos que fecha esta previsto el abrirlo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlutos

 

Al igual que le hemos comentado al usuario VHerreros si eres cliente recibirás un aviso de disponibilidad de Fibra en Mi Movistar cuando tengas cobertura.

 

En la Comunidad no tenemos información del tiempo que va a llevar el despliegue en las zonas ya que depende de varios factores. En este post de la Comunidad puedes consultar cuáles son las fases del despliegue y los plazos aproximados.

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
697 Visitas
VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Ya he recibido el aviso por correo ordinario de la posibilidad de cambiar mi instalación de ADSL a fibra (300GB) con instalación gratuita  y mantenimiento de las condiciones del anterior contrato (que era Movistar Conecta). En breve iniciaré los trámites.

 

Pero antes querría obtener el manual completo del router que están instalando, XHGU. ¿Dónde se puede conseguir dicho manual? (manual completo, no un resumen de las características).

 

Gracias.

Mensaje 12 de 17
531 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHerreros

 

Te pedimos disculpas porque por el momento Movistar aun no comercializa router XHGU, por lo que no podemos facilitarte ningún tipo de manual (ni completo ni resumen)

Los manuales disponibles para los routers disponibles los puedes encontrar aquí

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHerreros.

 

¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?. Sino es así, y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
449 Visitas
VHerreros
Mi vida cambió con el ADSL

Nieves,

 

Comentas que "Te pedimos disculpas porque por el momento Movistar aun no comercializa router XHGU", pero sin embargo hablé con un comercial vuestro y me dijo que al pasar a fibra me instalarían el router XHGU. ¿Cómo es posible que lo estéis instalando y no podáis proporcionar un manual?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 15 de 17
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @VHerreros

 

Lamentamos la información que te han facilitado, por el momento, no se está comercializando el router XHGU, en el enlace facilitado en el post anterior, puedes comprobar los manuales de los router disponibles en este momento. Sentimos no disponer de más información. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @VHerreros.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
413 Visitas