PENDIENTE CONEXIÓN FIBRA EN EDIFICIO OBRA NUEVA

Norden
Mi vida cambió con el ADSL
PENDIENTE CONEXIÓN FIBRA EN EDIFICIO OBRA NUEVA

Buenas tardes,

 

Acabamos de terminar una obra de 5 viviendas en Vicálvaro, en dicha obra la arqueta de ICT ya está instalada y realizadas las correspondientes conexiones interiores, solo falta que la compañía realice los trabajos de conexión de la fibra a su red general. Me gustaría saber a quien debemos dirigirnos para que vaya a la obra y se realicen los mencionados trabajos. Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 14
442 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norden

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), asi como indicarnos tu dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Norden


Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden


Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
357 Visitas
Norden
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar,

 

¿Cuánto tiempo pueden tardar en dar una solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 14
352 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

La respuesta desde el departamento responsable suele ser rápida, vamos a realizar el seguimiento y os informamos en cuanto dispongamos de ella.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
348 Visitas
Norden
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 14
334 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden

 

Nos comunican desde el área de Despliegue que la finca está en cobertura. 

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
329 Visitas
Norden
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Qué quiere decir exactamento que está en cobertura?

 

Un saludo

Mensaje 9 de 14
326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por no habernos expresado correctamente en el post anterior.

 

No obstante, lo que queremos decir es que en la finca existe cobertura, que en el momento que el usuario lo solicite se le realizará la instalación en el domicilio.

 

Esperamos habernos explicados mejor en esta ocasión. No obstante, no dudes en realizar tantas consultas creas necesarias.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
319 Visitas
Norden
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Disculpen pero el jefe de obra me indica que la instalación en la finca por parte de ustedes no esta realizada. No se ha llevado a cabo la conexión desde nuestra arqueta a sus instalaciones.... POR FAVOR REVISEN EL ASUNTO O INDIQUENME A QUIEN PUEDO DIRIGIRME PARA RESOLVER ESTE ASUNTO.

 

GRACIAS

Mensaje 11 de 14
307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vamos a trasladar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden

 

Te facilitamos más información sobre este tema en privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Norden

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar



 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
275 Visitas