Muy buenas llevo mas de un mes con un cajetín de movistar con su cable de fibra instalada en la fachada de mi casa llamo pongo reclamaciones y me dicen que no hay cobertura teniendo el cajetín con su cable de fibra en la puerta de mi casa me gustaría saber para cuando podré disfrutar de la fibra que ya llego hace un mes a mi casa pero sigo sin poder disfrutar muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhose Angel
¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos confirmes por mensaje privado tu dirección completa, así como tu DNI y teléfono fijo si eres cliente de Movistar.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jhose Angel
Te hemos comprobado la disponibilidad de fibra en la dirección que nos has facilitado y te informamos que nos consta que no hay cobertura actualmente. Como nos indicas que tienes instalado el cajetín en la fachada vamos a abrir consulta a despliegue para que nos faciliten más información. Te lo vamos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Marcos, ya se que no tengo por que lo comprobé en la web y llamando al 1004 ademas de hablar con diferentes departamentos los cuales no me solucionaron el motivo de tener un cajetín el la puerta de mi casa el cual esta conectado con la fibra y no se me de el servicio despliegue debería dar de alta el cajetín para que me lo solucionen mil gracias
Hola @Jhose Angel,
Hemos comprobado que han realizado una consulta al departamento interno, para que nos informen de lo que está ocurriendo con su caso, en el momento que tengamos respuesta te informamos.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jhose Angel,
Gracias a ti,no dudes que estamos pendiente de tu caso y te informaremos , en cuánto tengamos respuesta .
Saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jhose Angel
Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que tu dirección se incluye en el proyecto número 1767057, y no se ha podido completar en su totalidad por estar pendiente unas obras de canalización a realizar por el Ayuntamiento.
De momento puedes dejar tus datos si lo has hecho aún en este enlace y contactan contigo en cuanto tengan información:
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-02-2018 9:50
Editado 20-02-2018 9:50
Hola @Jhose Angel
Esperamos que así sea, para cualquier duda estamos por aquí.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jhose Angel
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram