Para cuando FTTH en mi pueblo!

NayaraSR
Yo probé el VDSL
Para cuando FTTH en mi pueblo!
Buenas

me gustaría saber si hay alguna previsión de despliegue de FTTH en mi pueblo. Estamos a 4KM de Lleida donde si hay FTTH, pero aquí a Albatarrec no llega. ¿ Hay alguna previsión? Gracias
Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NayaraSR

 

Si quieres pasanos los datos de la Dirección Completa  en un privado para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
NayaraSR
Yo probé el VDSL
Buenas

Ya te enviado privado con los datos
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NayaraSR

 

Tenemos los datos.. consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NayaraSR,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web y en cuanto esté disponible te informarán.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas