Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Para que te podamos comprobar la cobertura de fibra o los planes de despliegue de fibra necesitamos que nos facilites tu dirección por privado (Provincia, Población, Calle y Número).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de solicitud de permisos, te paso el enlace.
Te paso el enlace de las fases del Depliegue para que puedas ir consultando.
Un Saludo; Raquel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.