Para cuando la Fibra Óptica o mejora en el Internet Radio , Gracias

MarcosDopazoCorralDeDiaz
Más integrado que la RDSI
Para cuando la Fibra Óptica o mejora en el Internet Radio , Gracias
Buenas vivo en Estrada da Lamosa , CP 36811 , al lado de Chapela - Redondela , hace dos años que conseguí tras mucho insistir que me pusieran internet Radio porque la ADSL que tenia no Iva más allá de 2,5mb de descarga y me dijeron que no mejorarían eso porque todo se enfocaría en la fibra óptica que es lo que me llegaría ... claro eso ya hace años ... y no se yo si existe alguna posibilidad de que tenga un internet decente antes del nuevo siglo 😛 ajjaja , entiendo que es un proceso lento y hay que ser paciente y más cuando aquí tenemos la obsesión de no se que obligación de que la fibra a de ir subterránea parece ser , cuando en países como USA o Japón que retrasados no son el cableado es de tendido en fibra pero Ok , pero vamos que siempre que quiero infórmame es siempre lo mismo , se están pidiendo permisos , se están en trámites , se entiendo eso un año , dos años se entiendo , tres pues hay que ser generosos , pero va para 4 años desde que me dijeron lo de que la fibra está en camino . Respeto al internet de Radio es una buena solución momentánea pero ... hace dos años bien con 20 megas , hoy ya 20 megas en una casa en el 2018 donde se consume Tv Stremming, se descargan archivos pesados al comprar un juego o programa en el Pc , sin comentar que el Ping en internet radio suele ser alto , pues lo dicho como arreglo momentaneo está bien pero voy para tres años con el si no lo e cumplido ya y camino de empezar un 4 año y seguimos a 20 megas , ningún aumento de velocidad , y lo que es más increíble , a 800kbs de subida en 2018 .... creo que estos números tendrían que ser revisados . Aunque verás tú que ahora en un par de años llegará el 5G y cuando podría mejorar sustancialmente seguiré como cliente ser un patito feo de esos de aguántate es lo que hay , que nos tenemos que conformar con las sobras .
Vamos que va siendo hora de a gente que lleva años con un mismo servicio , siendo pacientes , pagando sus facturas y seguir esperando eso que me dijeron hace 4 años que llegaría ... pues un poco de comprensión y detalles por esos clientes estaría bien , fibra se que llegará un siglo de estos y el 5G igual para mis nietos le entre la oferta , pero subir las prestaciones en internet de radio en zonas que tenéis totalmente abandonadas no estaría mal , de 20 a 50m y de 800kbs a 5m no estaría mal ni sería pedir una locura ni un imposible .
Así que aparte de las sugerencias que hay quedan si valen para algo , existe algún milagro De Dios que se sepa estimación verdadera de cuando tendremos mejoras o fibra óptica , o seguiremos marginados ?
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @MarcosDopazoCorralDeDiaz

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz

 

Para que te podamos comprobar la cobertura de fibra o los planes de despliegue de fibra necesitamos que nos facilites tu dirección por privado (Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue en Fase de solicitud de permisos, te paso el enlace.

 

Te paso el enlace de las fases del Depliegue para que puedas ir consultando.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosDopazoCorralDeDiaz,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos se ha resuelto la consulta.

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas