Foro

acedeciano
Mi vida cambió con el ADSL
08-11-2020

Para cuando la fibra en La Escala?

Años de despliegue... En el 2020 cobertura de fibra en poblaciones de más de 1000 habitantes... Y UNA [....]! Es una vergüenza que a estas alturas y con la demanda que debéis tener y el dinero que cobrais, no tengais fibra en poblaciones de 10000 habitantes.

Y es una vergüenza que no deis respuestas reales a todas estas consultas, tan solo respuestas patrón que se repiten a lo largo de los años.

MUY DECEPCIONADO con movistar y antes de que me llegue vuestra fibra ya me habré dado de baja. 

4 Respuestas

acedeciano
    09-11-2020

Más de lo mismo. Decidme algo que no sepa. En fin, muy mal. Ya miraré otras opciones. 

• Hola acedeciano

En primer lugar sentimos tu malestar.

El despliegue de fibra depende de varios factores como infraestructuras, zonas, permisos...y es un proceso largo que depende de otras áreas.

Tal y como ya te informamos en el momento que haya cobertura en tu zona se te notificarán en tu área privada.

Un saludo

Tere

acedeciano
    09-11-2020

Vamos a ver, cuando haya cobertura de fibra vuestra ya sé que me enteraré, ese no es el problema. El problema es que no hay noticias de cuándo pasará eso!

Y lo de rellenar el dichoso formulario, eso llevo haciéndolo años... 

Vaya, que no hay respuestas. Para lo que se paga, es un asco de servicio. 

• Hola acedeciano

Lamentamos tu malestar 😞

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

Como ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de fibra óptica disponible para que puedas contratarla. Si lo deseas, también puedes hacer una reserva de la misma a través de este formulario

Saludos

Margarita