Para cuando la fibra

Duritron
Yo probé el VDSL
Para cuando la fibra
Hola, me gustaría que me dieran información, para cuando la fibra y si va hacer para este año, lo que se, que soy una isla sin fibra cuando todo mi arrededor tiene, es algo que no entiendo, viviendo en la zona de cuatro camino de Coruña.
Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Duritron!

 

Si puedes envíame por mensaje privado la dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

ya te lo mande. Gracias.

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Duritron
Yo probé el VDSL

hola, por que no me contestas?

Mensaje 4 de 5
312 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Duritron

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @AranchaRE-Movistar, he visto el privado que has enviado y lamento indicarte que en esa zona, no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si te parece bien, puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla. Te envio un enlace para hacer la reserva, si estas interesado.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas