Foro

Duritron
Yo probé el VDSL
03-05-2015
Resuelto

Para cuando la fibra

Hola, me gustaría que me dieran información, para cuando la fibra y si va hacer para este año, lo que se, que soy una isla sin fibra cuando todo mi arrededor tiene, es algo que no entiendo, viviendo en la zona de cuatro camino de Coruña.
  • Hola Duritron

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera AranchaRE-Movistar, he visto el privado que has enviado y lamento indicarte que en esa zona, no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si te parece bien, puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla. Te envio un enlace para hacer la reserva, si estas interesado.

Un sld:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    07-05-2015

Hola Duritron

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera AranchaRE-Movistar, he visto el privado que has enviado y lamento indicarte que en esa zona, no hay previsto despliegue de fibra por el momento. Si te parece bien, puedes hacer una reserva de este servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla. Te envio un enlace para hacer la reserva, si estas interesado.

Un sld:smileyhappy:

Duritron
    Yo probé el VDSL
    07-05-2015

hola, por que no me contestas?

Duritron
    Yo probé el VDSL
    05-05-2015

ya te lo mande. Gracias.

• ¡Hola @Duritron!

Si puedes envíame por mensaje privado la dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

Un saludo:smileyhappy: