Por mas que intento, no consigo contratar fibra. Sin Cobertura

miquelco
Yo probé el VDSL
Por mas que intento, no consigo contratar fibra. Sin Cobertura

Muy buenas tardes, 

Me gustaría conectarme con fibra óptica y por más que lo intento no me aparece cobertura.

Han instalado hace ya 2 meses la caja número 0-72881 y no consigo hacer el contrato.
Me pueden ayudar?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 14
541 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder comprobar el despliegue de cobertura en tu zona, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF. 

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral o coordenadas de Google Maps.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
515 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Muchas gracias Laura.

Mensaje 3 de 14
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Hemos recibido tus datos. Lo comprobamos y te decimos. 

 

Un saludo.

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco 

 

Con los datos que nos facilitas no nos es posible localizar correctamente la dirección. Por favor, indícanos las coordenadas de Google.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miquelco 

 

Hemos recibido respuesta desde el área encargada de la cobertura sobre la solicitud de validación que realizamos y nos informan que de momento se está ejecutando el proyecto de despliegue para dotar de cobertura de Fibra la zona, pero aún no está listo para su contratación.

 

Desde Movistar se contactarán contigo para informarte cuando todo esté listo, ya que no disponemos de una fecha estimada de provisión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

  

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
422 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Hola muy buenos días, todavía no he sido capaz de hacer este contrato y he visto que mi vecino ya le han conectado su fibra. A ver si me pueden ayudar a conectar la mia.

Muchas gracias!!

Mensaje 7 de 14
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Hemos comprobado que tu consulta con respecto a la tecnología de la fibra, está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de este.

 

Saludos

Yulieth



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
248 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yulieth. Referente al otro hilo, que es otra dirección, no esta relacionado con esta consulta, ya lo he cerrado aceptando la solución propuesta. Así que me gustaría que retomen este hilo abierto hace meses a ver si consigo tambien contratar la fibra.

Mensaje 9 de 14
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

 

Para poder comprobar la cobertura disponible en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre completo y NIF. 

- Dirección completa del inmueble. 

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
195 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Muy buenas tardes Laura, acabo de enviar por privado los datos solicitados.

 

Muchas gracias!

 

Atentamente, 

 

Miquel,

Mensaje 11 de 14
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco.

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado. 

 

Realizamos una gestión interna para validar la dirección, ya que no la tenemos registrada en nuestro sistema.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
159 Visitas
miquelco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Dairon, me alegra oir eso.

Saludos cordiales

Atentamente,

Miquel,

Mensaje 13 de 14
156 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @miquelco 

No hemos vuelto a saber de ti, ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
122 Visitas