Postes Fibra

E.Prin.R
Más integrado que la RDSI
Postes Fibra

Hola! En mi zona ya hay cobertura de fibra y hay algunos postes pero necesito alguno mas cerca de mi casa. Como puedo solicitar una instalación de postes para ponerme fibra.

Gracias

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @E.Prin.R 

¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

Ten en cuenta que, para validar las obras pendientes en tu zona, es necesario generar un pedido de fibra. Esto permitirá que nuestros técnicos agenden una visita para evaluar la viabilidad de la instalación en tu domicilio. Desde el área técnica se pasará nota sobre los trabajos necesarios para que tu dirección entre en cobertura de fibra.

Si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, DNI, teléfono de contacto y dirección completa) para que podamos realizar la solicitud.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
136 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @E.Prin.R 

Nos encontramos a la espera de que nos confirmes si deseas realizar la solicitud de fibra para que los técnicos generen una cita contigo. De ser así, envíanos por mensaje privado los datos mencionados anteriormente.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Comercial-movistar

Ten presente que para futuras dudas o consultas, puedes escribirnos y desde la comunidad te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
66 Visitas